¡A VOTAR!

martes, 31 de agosto de 2010

Tus ojos y mi alma - Capítulo 1 By Ergnas

Naci el 1 de Septiembre de 1790, mi padre Félix Von Trümper era unos de los hombres más ricos en ese entonces en Alemania. Tenia un edificio hermoso la verdad, ese edificio era el de La Opera de Semper, grande, lujoso, impresionante. Mi mama Elena Bartichiotto, de nacionalidad Italiana, era una mujer apuesta, elegante, una mama perfecta. Hasta que la muerte se la llevo. Esa es mi mayor tristeza no conocer como me gustaría a mi mama. Valla en esta hermosa presentación que estoy haciendo casi me olvido de mi nombre: Soy yo, el niño rico, adorable y caprichoso Bill, Bill Trümper.

Flash:

Era una hermosa mañana, yo y mi mama paseábamos por el gran jardín de la mansión Trümper. Jugaba con ella al escondite, ella siempre me encontraba, pero yo nunca a ella, en ese entonces tenía 7 años. Como decía, le tocaba esconderse a ella, en el momento que le fui a buscar le vi un brazo:

Bill: Mama, jeje te he encontrado. – Salí corriendo pero mi mama no me seguía.

Volví a el sitio donde la había visto, aun se le vía el brazo.

¡Que raro! – pensé

Pero luego me di cuenta, mi mama muchas veces se hacia la dormida para que yo fuera y asustarme, así que……

Bill: Mama, mama se que te estas haciendo la dor..

Algo había en el césped algo oscuro, ¿Qué era aquello? – me pregunte.

Así que mire a mi mama, y a continuación toque aquello. Mis pequeñas manos estaban manchadas de rojo, así que solo podía ser … ¡San..!, ¿Sangre?.

Tocaba y sacudía a mi mama, no reaccionaba.

Corrí a la mansión gritando.

Y encontré a Nanny, ella cuidaba de mí desde que nació de hecho, ella me vio nacer.

Nanny: Bill, pequeño ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

Bill: Ma, mama tienes sangre

Nanny me siguió y lleno al lugar, me pidió por favor que fuera a buscar a papa, y así lo hice. Papa llego y era lo que me temía mi mama estaba muerta.

Fin del flash.

Me desperté sobresaltado, siempre soñaba con la muerte de mi mama, y aun me preguntaba ¿Quién le mato? ¿Cómo no oí nada?

Por ese motivo, todo el mundo piensa, que yo mate a mama, pero se que no lo hice.

Nanny: Pero niño, ¿Aun estabas durmiendo?

Bill: Si, me acabo de despertar. – Puse cara pensativa

Nanny: ¿Qué pasa Bill?

Bill: De nuevo he soñado con mama, veía todo, todo, todo Nanny, nuestro juego, las mismas ropas, su hermoso traje rojo vino, todo! – No puede aguantar las lágrimas.

Nanny se me acerco y me abrazo y me digo:

Nanny: Pequeño es normal que aun sueñes con ella porque aun no aceptas que haiga muerto, pero no eres el único. – me dio un pequeño beso en la frente.

Nanny: Y ahora rápido en media hora llega tu padre con la Señora Blasio, de su viaje de negocios, y sabes que a tu madrasta no le gusta verte en la cama.

Bill: Ojala que se quedara no la aguanto, y enzima viene su madre, esa vieja hipócrita.

Me levante torpemente, y me puse una de mis mejores ropas. Me asee, y si quede perfecto para recibir a mi amargada y……. Madrastra y a su vieja he impostora madre.

0 comentarios: