¡A VOTAR!

martes, 31 de agosto de 2010

Pequeña fantasia destuida - Capitulo 1 - By Ytzayana

Capitulo 1



Corría bajo la lluvia, en esa carretera sin fin, con arboles inmensos y con mucho pasto, lo buscaba desesperado, esperando hallarlo, esperando… una señal de él , algo que me aliviara, algo que me ayudara a encontrarlo, ¡DONDE ESTAS BILL! No fue mi intención hacerlo perdóname! Perdóname… se que debí habértelo dicho; desesperante pensaba

-Acaso no ves q me has castigado demasiado- gritaba hasta quedarme sin aliento-No ves lo mucho te necesito ahora mismo?- lo decía agachando la cabeza y sollozando. Me recargue en un roble rasposo poniendo mis manos sobre él y llorando. Ya era tarde era un poco más de las 8 de la noche, nadie en la carretera que pudiera ayudarme, solo yo tratando de atender aquella llamada anónima horas antes de venir aquí “Bill acaba de estrellarse en la carretera” me dijo. Llegue y había ambulancias, policías etc. Pero nunca vi a Bill, solo el carro destrozado, entre la gente se escuchaba “el cuerpo no se hallo” se decían policías, y es cuando yo entre en acción, yo … entre a buscarlo.
6 Días antes …
-Bill?- decía buscándolo en el parque, caminaba pero no lograba ubicarlo -Bill? Donde estas, mama nos…- interrumpí mis palabras cuando lo vi sentado a una orilla del lago dándole de comer a los patos, triste y solo, parecía tener algo, una cara que tenía que parecía … estar deprimido, llegue sigilosamente y lo observe y me senté alado suyo:
-Me das un poco de Pan?- le decía tratando de hacer que me viera a los Ojos, pero el solo agachaba mas la cabeza.
-Ten , no les des mucho porque les hace daño-con voz ahogada y ronca y en lo que cortaba un poco, el miraba perdidamente el agua, y al poco rato se soltó a llorar, solo se tapo la cara y empezó a desahogarse, yo me sorprendí , pues no se qué pasaba con el
-¿Quieres ir a casa?-le decía mientras lo abrazaba, no tenía algo en mente para hacer sentir bien a mi hermano, solo… lo… abrase.
Bill respondió abrazándome también, pero al momento en que lo hiso me llego una muy fuerte tristeza, me hiso sentir culpable… pero culpable de algo que no sabía todavía pero que mas sin embargo sentía que recorría mi cuerpo una mala sensación del cual me empecé a preocupar por mi hermano.
Lo levante y le puse mi sudadera en sus hombros mientras el la iba sujetando con la mirada por debajo.
Llegando a Casa deje las llaves en un mueble que estaba del lado de la puerta y Bill solo corrió ala recamara con mi sudadera, decidí dejarlo solo para que se tranquilizara, pasaron 2 horas y me había quedado dormido, tenía un sueño muy raro…
Bill se veía tan bien, tan hermoso, estábamos en un concierto , pero solo yo no oía ningún sonido , solo me enfocaba en el perfil de Bill, veía esa cara tan fina y tan linda, esos ojos cafés con largas pestañas, esa boca…que me moría por besar, y ese cuerpo tan perfecto que me gustaría tocar una… y otra vez hacerlo solo mío, hacer a Bill parte de mi ,ser condenados … JAJAJA
Me desperté y escuche una risa burlona, entonces me percate que Bill estaba en el otro sillón riéndose de mí, me senté viéndolo con una mirada de mal gusto, pero el solo veía mi entre pierna, me quede confundido el ver q se reía de mi.
-¡¿AHHHHHHHHHHHHHHHHH Qué me pasa?!- Me veía las piernas dándome cuenta del motivo de la risa de Bill –Por que la tengo parad...- me interrumpió Bill haciendo la típica seña de que me callara
-Que soñabas hermanito ¿ahora quien fue la afortunada que te puso así- lo decía entre risas
-Jajaj muy chistoso…Oye no es por restregarte lo de hace rato pero… ya estas bien?-
-Si me siento un poco mejor-
-En verdad?-
-Si me di cuenta que no es bueno llorar por esas cosas-
-y… Porque llorabas?-
Se pasmo cuando le hice esa pregunta y solo se levanto rápido, dándome la espalda, y cruzando los brazos me dijo en un suspiro

-Por ti-
-por … m…m…mi?- confundido le dije
-Si Tom por ti, es algo que no entenderías- mientras ponía su mano sobre su cara rosando sus Ojos.
Me levante de aquel incomodo sillón y me dirigí a él , lo tome de los hombros y lo gire hacia donde estaba, lo mire a los ojos y le pregunte otra vez
-¿por mi?-
-Es que no sé si es bueno decírtelo- me tomo de los hombros y me dijo con los ojos húmedos apunto de derramar una lagrima
-¡Tom no quiero perderte nunca! Prométeme que a pesar de lo que te diga nunca me dejaras- Yo solo tenía un nudo en la garganta y no podía ni siquiera mencionar bien una palabra

-Te lo prometo- Le decía aterrado , porque no podía entender si era bueno o malo lo que trataba de decirme.

-Tom Toda mi vida te eh amado-

-Ahhhh yo también Bill ai de haber sabido no me hubiera …- me interrumpió poniendo su dedo sobre mi boca.

-Tom pero de esa forma no, te amo…- iso una pausa mientras recobraba el aire , para decir la siguiente palabra

-te amo… ¿entiendes? ala buena, me enamore de ti, y hoy en la tarde llore por que se que si te decía nunca me hablarías y eso me dolería –

De verdad que en ese momento yo me sentía tan confundido que no sabia si alegrarme o confundirme por lo que me acababa de decir, el caso es que yo puse mi cara asi como de no mames pero un no mames en buen sentido.

-¿Tu me amas?-

-Sí, pero no te preocupes se que estoy loco y necesito ayuda- suspirando al terminar- Sabía que tendrías esa reacción, asi que por eso me voy-

Se safo de mis brazos y se fue caminando rumbo al baño

“Eso explica porque me sentía culpable de la tristesa de Bill”

Me quede pensando, el motivo de mi sueño, la tristesa ajena…

¡Yo también me enamore de mi hermano!, pero por que hasta ahora me doy cuenta de lo que siento ,por que ahora se revelan todos mis sentiemientos

Tirando todo lo que tenia a mi paso, tirándome al piso entre los vidrios de ese florero de mama que tanto le gustaba, agarraba los pedazos y los apretaba fuerte hasta sangrarme las manos, pero por accidente me corte un lugar equivoqado, cai y no recuerdo mas...

0 comentarios: