¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Acepto - Capítulo 1 By Samy

++++++++++++HACE UNOS AÑOS ATRÁS – BERLIN+++++++++++++++

Respira, respira, respira…

Estoy listo, soy fuerte. No tengo porque estar nervioso, es un simple “acepto” lo que tengo que decir. Además yo lo amo mas que nada en la tierra. Así que nada puede salir mal. Todo lo planee detalladamente, va a salir perfecto. Lo se.


++++++++++++++++++++++++++++++Flashback+++++++++++++++++++++++++++++++++

Hoy es el día, el día mas perfecto del mundo. Hoy le pediré a Bill que se case conmigo. El me hace tan feliz, y aparte de una forma que no me resisto a sonreír cada vez que lo veo a la cara. Llevamos 3 años juntos. Ya es mucho tiempo, claro como todas las parejas hemos tenido peleas, pero todas han sido insignificantes. Solamente hubo una, que casi nos separa para siempre…

Tengo preparado una gran cena. Es en un restaurante, muy hermoso. Es estilo italiano. Y aparte el dueño es mi amigo del alma. Le dije que todo tiene que estar perfecto, le pedí velas. La mejor mesa del lugar y mucho mas.

¿?: Tomi! Ya llegue! – era Billa. Por fin había llegado al departamento que compartimos.

Fui corriendo hasta la puerta, donde se encontraba mi Bill.

T: Billa! Como te fue?- me acerque a el y le di un Sueve beso en la mejilla mientras lo atraía con mi brazo en su cintura.

B: Muy bien, Tomi!!- Bill me abrazo delicadamente y me regreso en beso en la mejilla. Sentí sus hermosos y rozados labios tocarla.

T: oye?

B: que paso, mi amor?- Bill me miro a los ojos con confusión y curiosidad.

T: Quieres cenar conmigo? – Vi como se le formaba una sonrisa en la cara.

B: Claro, Tomi!! – me dijo.

Éramos tan felices, nos amábamos y nada iba a arruinar eso. Siempre estaremos unidos.

++++++++++++++++++++++++++EN LA CENA+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estábamos en el restaurante, Bill estaba disfrutando de una deliciosa ensalada. Yo pedí unos Raviolis, me encantaba esta pasta. Empezamos a conversar por lo que sea. Bill me había dicho que en su trabajo le fue muy bien, ya que le dieron un aumento y además había conocido mas personas importante.

T: Billa…? – le dije con la cabeza agachada.

B: mande? – Bill me miro y veía preocupación en sus ojos.

T: que quieres de postre, mi amor? – le dije con una sonrisa calida en el rostro.

B: mmmm creo que pie de - Lo interrumpí rápidamente.

T: NO!

Bill se me quedo viendo sorprendido pero no podía dejar que pidiera eso, ese no era el plan.

T: emmm mejor un pastel de chocolate blanco con zarzamoras arriba.

B: bueno, jeje. Se oye rico! – me sonrío con su hermosa cara observándome detalladamente. Me encantaba mi Billa, era lo mejor que me ha pasado. Siempre tan dulce y positivo era lo que yo siempre quise y estaba a punto de hacer algo que mejoraría mi vida.

Pedimos el pastel de chocolate y empezamos a platicar de cómo nos había ido en el trabajo.

Llego el pastel y mi respiración comenzaba a acelerarse mi respiración… cada ves me ponía mas nervioso…por fin había llegado el momento…

El pastel fue puesto en la mesa por mi mejor amigo Gustav, el era el dueño del lugar. El me había ayudado con todo este plan desde hace una semana.

En el medio del pastel estaba un anillo con una cartita de color blanca perla . Delicadamente puestos.

B: Yumii!! Se ve… Tomi…Esto es… - Bill se quedo sin habla. Sus ojos acaramelados se agrandaban cada vez mas.

Tome en anillo en mi mano y coji la carta con la otra. Me pare y mire a los ojos de Bill, el tenia la boca media abierta y una mirada que no sabia como interpretar…espero que sea una mirada positiva.

T: Billa…Tu sabes que yo no amo a nadie mas que a ti. Quisiera estar toda mi vida contigo. Despertarme con tu sonrisa y dormirme con mis brazos alrededor de ti.

B: Tom… - Vi como lagrimas se formaban en los hermosos ojos de mi Billa. Y con una mano se tapo la boca, no queriendo dejar salir un suspiro.

T: Bill Trumper, - le dije con una voz firme y una leve sonrisa en mi rostro. Estaba listo. Me arrodille en frente de el y coji la mano de mi hermoso novio. – Te casarías conmigo?

B: Tom…yo…- Antes que pudiera terminar sostuve su mano fuertemente y lo mire con una gran sonrisa. – Claro que acepto, Tomi!!!!!

Mi sonrisa en ese momento no podía ser mas grande. En ese momento me sentía la persona mas feliz del universo.

Bill se aventó sobre mi y caímos al suelo.

Y de repente paso algo que Bill nunca pensó que pasaría… todos los de el restaurante nos estaban viendo con unas sonrisa enormes. Después todo empezaron a aplaudir y algunos hasta gritaban “felicitaciones”.

Vi como lagrimas caían de la cara Billa. Lo amaba tanto.

B: gracias Tom, por darme lo mejor que me ha pasado, jeje por unos momentos pensé que me ibas a dejar…

T: Billa…Yo nunca haría eso, porque abandonar a la persona mas perfecta del mundo? – me sorprendí al oír lo que dijo Bill. Y ahora que lo pensaba si hemos estado distantes pero eso fue porque yo me la pase dos semanas planeando esto. Quería que fuera perfecto.

B: Te amo, Tom… - me dijo abrazándome del cuello. Y yo delicadamente puse mis manos alrededor sus cintura.

T: Yo igual, mi amor.

++++++++++++++++++++++Fin del Flashback ++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++ VOLVEMOS A BERLIN HACE UNOS AÑOS+++++++++

Mi madre ya me había dicho que hoy no podría venir a mi boda. Y eso la verdad me dolió, en cuanto a mi padre el dijo que estaría ahí. Estaba a punto de pasarme lo mejor que me ha pasado en la vida. Iba a casarme con el amor de mi vida.

Dios que difícil es calmarme en situaciones como estas!!!!

Carajo debo tomarme algo…

¿?: TOM!!!!

T: q- que paso, Georg?! Porque gritas, amigo? – Georg traia una cara de pocos amigos y aparte tenia una carta en su mano.

G: Tom…Es que…Bill… el… - que trataba de decirme Georg? Bill que? Se lastimo?!

T: Que, Georg? BILL QUE?! - le dije sonando desesperado.

G: Se fue Tom…Ya no esta…

Que? Adonde fue? Que se olvido que la boda es como en 5 MINS?!

T: Pero la boda es en 5 minutos!!! Cuando volverá? – le dije. Tenia que saber cuando ya estaría listo, para poder adelantar o atrasar la boda, y poder decirle al Padre que se esperara o algo.

G: Tom! Que no lo entiendes!? SE FUE! Ya no esta! No regresara! Te dejó! – Georg grito.

T: pero…Bill…Billa…no es cierto… - sentí que mi respiración ya no funcionaba. Nada mas sentía como mi corazón se partía a la mitad. Y una parte se iba con Bill y otra se quedaba pero completamente vacía. Sentía que algo en mi moría. Al principio no entendía… por que la vida me odiaba tanto. Por que Billa se fue? No se suponía que el me amaba?!

T: NO ES CIERTO!!!

Salí corriendo hasta el cuarto donde se suponía que se arreglara Bill.

T: BILL!!!! – grite al borde de mis pulmones. Justo cuando iba a entrar al cuarto, la puerta de este se abrió enfrente de mi.

¿?: Tom… - era Bill. Traía una cara triste.

T: jeje, pensé que no te encontraría vaya susto que me dio Georg, jajaja. Mi amor, por que no estas vestido? – le dije tratando de sonreír. Llevaba puesto unos jeans, una camiseta negra y su cabello en rastas negras y blancas, sueltas. Mientras que con una mano llevaba cargando una maleta.

B: Tomi… yo…lo siento. – vi como lagrimas se derramaban de sus ojos.

T: Billa…a donde vas? – mis ojos se volvieron cristalinos y no pude evitar que unas lagrimas se derramaran por mis mejillas.

B: lo siento, Tom. En verdad lo siento…tanto. – Bill me vio con una mirada triste y se puso a caminar en dirección de la salida de la iglesia.

T: ESPERA! – le dije. Mientras ponía una de mis manos en su brazo, evitando que siguiera caminando. – Así se acaba todo?! Te vas, no te vuelvo a ver y ya esta. La vida sigue?!?!

B: Tom, no puedo explicártelo, no me creerías. Perdóname…

T: crees que puedes dejarme nada mas así?!?! – le dije completamente molesto.

B: Tom…yo- no lo deje terminar.

T: Pensé que me amabas!! Pero ahora me doy cuenta de mi error… nunca me amaste. Solo querías mi dinero…mi fama… nada mas querías alguien te alimentara!! Claro y como yo fui el idiota que se dejo caer por ti, por que no fingir que me querías y luego casarte conmigo y divorciarte… sabes que?! Yo no seré ese TONTO! Debí saber que solo querías eso… desde el momento que te vi…pensé que no eras de mi clase…NO TENIAS LA MISMA EDUCACION, ZORRA!

Me tape la boca. No sabia de donde había salido eso. Sabia que Bill no tenia mucho dinero. Pero la verdad eso no tenia nada que ver a como era Bill. En ese momento me arrepentí de lo que había dicho…

T: Bill…yo…no quise – Bill se soltó de mi agarre.


Nada mas me quede viendo la cara de Bill, era de alguien herido. Vi como lagrimas salían mas rápidamente de sus ojos.

B: Me equivoque yo igual contigo! Pensé que no eras como tu madre…clasificando personas! Creía en ti y SABES QUE TOM KAULITZ?!

Mi cara solo cambio por una mas triste aun.

B: que bueno que no me case contigo! Me hubiera arrepentido siempre! Gracias por abrirme lo ojos, Tom… - me miro y su mirada se desvío a su mano.

Se sostuvo su mano y delicadamente saco el anillo… el de bodas.

B: Toma… y no me busques… no quiero saber nada de TI… - me aventó el anillo. Y salio corriendo del pasillo hacia un taxi que estaba en la entrada de iglesia.

Lo vi irse y el ultimo recuerdo que tengo de Bill ahora… es su rostro lleno de lagrimas y su anillo… con su nombre escrito en el.


+++++++++++++++TIEMPO ACTUAL- POV NORMAL-BAVARIA+++++++++++

T: Pero que les pasa!!! Eso no va ahí!! Dios! Tengo que hacer todo yo!? – dijo un Tom Kaulitz bastante enojado, ya que unos chicos de el Staff estaban poniendo el micrófono de otro lado, para el concierto de esta noche, en Bavaria, Alemania.


+++++++++++++++TIEMPO ACTUAL – POV NORMAL- BAVARIA++++++++++

B: Saya! Pórtate bien en la escuela! Te quiero! – dijo un Bill Trumper, despidiéndose de su hija.

S: adiós, papi!!! Te quiero! Besitos!! – dijo una niñita con cabello castaño y ojos color miel, tan hermosos como los de su padre. En Bavaria, Alemania.



NOTA DE AUTORA: bueno esta es una nueva historia que hice! Jeje espero que les guste. Comenten!! ^^ love ya all!!! Próximo Fic que continuo: 7 días para conquistarte. XD

0 comentarios: