¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

2 amores, 2 hermanos - Capítulo 1 By Pqña Julieta Love´s

ESTA HISTORIA EXPLICA COMO EL AMOR DE 2 HERMANOS ES MAS FUERTE QUE OTRA COSA Y LO QUE TIENE QUE HACER BILL PARA QUE AL FIN TOM DEMUESTRE EL AMOR QUE LE TIENE, AUN A COSTA QUE LO PUEDE LASTIMAR. APTO Y DESCRIPCION: MAYORES DE 15 AÑOS , DRAMA Y EMOCIONES DESCONOCIDAS, CON SEXO POCO EXPLICITO.


--------------------------------------



INTRODUCCION:

NARRA BILL: APENAS HABIAMOS ACABADO LA GIRA POR TODA EUROPA E HIBAMOS A TOMARNOS UNAS VACACIONES, GEORG Y GUSTAV SE QUEDARIAN EN ITALIA Y TOM Y YO IRIAMOS A NUESTRA CASA EN INGLATERRA, ESA CASA LA GANO TOM EN UN BAR xD JUGABA CARTAS Y LE GANO AUN BORRACHO QUE LA HABIA APOSTADO, ES MUY AMPLIA TIENE 4 RECAMARAS Y UN BAÑO CON JACUZZI Y ESTA EN UN ENORME JARDIN DESPEJADO DE TODA LA CIUDAD, ASI PODREMOS ESTAR LIBRES DE PAPARAZZIZ,.

NARRA TOM: AL FIN VCACIONES ¡¡¡¡ AA CREI QUE NUNK LLEGARIAN, Y AL FIN PODREMOS IR A NUESTRA CASA A INGLATERRA, LO PRIMERO QUE HARE ES BAÑARME Y DORMIRME AAAAA QUE BN Y LUEGO ME TENDRE QUE ALEJAR UN POCO DE BILL, ME HA VISTO CON CARA RARA YA NO SE ENOJA TANTO CONMIGO Y SIEMPRE ME LLAMA TOMI NO ME MOLESTA PERO DESDE CUANDO ME LLAMA TANTO ASI? O_O

(ya en inglaterra sacando las cosas de el cadillac)

BILL: aaaaa que bn al fin en casa!!!! ( bill sale disparado al jardin)
TOM: te puedes calmar y ayudarme con esto si no lo sabes tambien son tus cosas
BILL: (triste) oohhh perdon tomi no queria molestarte ya voy yo me lo llevo
TOM: ( enojado) me puedes dejar de llamar asi?!!! me fastidia ya no estoy chico
BILL: ( desde cuando le enoja que le diga asi ? mi tomi no me quiere?) Tom de que te nojas ?
TOM: de que me llames asi!! te lo explico mas claro? o q prefieres que te llame marica ? no se como venimos juntos preferia estra solo¡¡¡( eso ultimo no lo pense pero ya era tarde bill ya sacaba lagrimas) bill perdon yo no queria decirlo perdoname
BILL: (llorando y botando todo) callate !!! eras la ultima persona que pense q me dirias eso snif... snif... sabes algo tienes razon soy un marica por no decirte lo que siento y si quieres te dejare solo tom kaulitz de mi no sabras nada ( bill se fue corriendo por el enorme jardin y tom ni lo siguio sabia que al rato volvia)
TOM: que me acaba de decir ? que siente algo por mi? como hermanos vdd bueno al rato vuelve y arreglamos esto siempre es tan dramatico ( mete las cosas a la casa)

12:00

TOM: ( perdiendo la calma) donde carajos te metiste bill !!! ( ya estaba pensando en miles de cosas hasta que sono el telefono)
XX_: señor kaulitz?
TOM: si quien habla?
XX_: somos del hospital general de inglaterra
TOM: O_O q que pasa ?
DOCTOR: a ocurrido un accidente.
TOM: q?¡¡¡¡¡¡¡¡ no por favor es una broma vdd
DOCTOR: lo sentimos bill kaulitz esta...

--------------------------------------

CONTINUARA______

.-----------------ESPERO LES GUSTE ESTE ES UNO Y EL OTRO ES VIVIR SIN TI NO ES POSIBLE PERO ESPERO SU RESPUESTA SI LES GUSTA OKY NOS VEMOS

0 comentarios: