¡A VOTAR!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Hilf mir fliegen - Capítulo 1 By Faby

-EN UNA CASA, AL SUR DE LEIPZIG, VIVIA UN NIÑO DE 8 AÑOS JUNTO A SUS PADRES, EL IBA A 3R0 DE PRIMARIA, EL SE LLAMABA bILL KAULITZ. su padrastro de 28 años llamado gordon Trumper no trabajaba y cuidaba al pequeño mientras Simone Kaulitz , su madre, trabajaba toda latarde hasta muy noche, y a veces, hasta el dia siguiente, o todo el dia.-
-.Pero ese dia. -
(S)Billie. hijo , tengo que salir de viaje Francia x el trabajo, te vas a quedar con tu papá, le obedeces en todo lo que te diga eh corazon?
(B) si mamy ,pero,cuanto tiempo vas a estar allá?
(S) no se hijo, de todos modos yo te estaré hablando para ver como estas ok?
(B)esta bien mama, te quiero
(S) tambien yo peque, tambien yo
-decia abrazandolo, a igual él a ella-
-En el aeropuerto-
(S) nos vemos luego amor,cuidas mucho a billie eh?
(G) ay. ya sabes que conmigo esta bien cuidado, no te preocupes
(S) esta bn los quiero ,adios mi amorcito
(B) adios mamy
-tomo sus maletas y se fue...

" es muy corto este capi x falta de tiempo
pero esta muy interesante


comenten porfis
a partir del 4°
capi se sabra mas sobre la vida de bill




ojala y les guste

0 comentarios: