¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Wonderland Fur Immer - Capítulo 1 By Beichte

Wonderland Fur Immer---By Beichte


By Bill:

Estaba mirando para todos lados pero no veia nada familiar asi que le pregunte a mi mama:

---Mama adonde vamos hoy????----

---Vamos a ir a una fiesta---

---De quien???----

---Lo sabras cuando lleguemos----

Asi que segui mirando hacia la ventana y me perdi en mis pensamiento hasta que mi mama dijo:

----Bill ya llegamos---

---Mama que hacemos en la mansión de los Lambert???---

---Ya no preguntes nada Bill tu solo avanza---

---Pero porque hay tanta gente???---

---Mira Bill ahí esta Gustav ve a platicar con el corre!!---

Al parecer mi mama ocultaba algo asi que decidi ir con Gustav a la mejor el sabia el por que de esta fiesta:

---Hola Bill!!!!---

---Hola Gustav!!!!---

---oye tu sabes para que hay tanta gente aquí???---

---se supone que no te debo decir pero es que…----

---Es que que???

---Se supone que Adam te pedira matrimonio hoy---

---Pero si apenas conoci a Adam hace 2 dias!!!---

---Si yo lo se pero su madre piensa que ese es tiempo suficiente como para verlos casados..---

---Pero yo no se si me quiero casar con el—

---Pues deberias saber porque ahí viene---

---hay no…----

---William como has estado???---

---Soy Bill---

---Si como sea, interrumpo algo???----

---Si estaba hablando con Gustav---

---Gustav me permitirias hablar con William un instante???---

---Si claro—

---Soy Bill!!!!---

---Si como quieras…---

---Y de que querias hablar conmigo???---

---Queria solo decirte que te veo en el jardin principal en exactamente 10 minutos—

---Esta bien pero..---

---Sin peros William tu solo ve..---

---SOY BILL!!!!---

Como me caga que me este diciendo William!!! No entiende que soy Bill pero no importa ya me las pagara…

---Hola Bill—

---Hola Georg!!!---

---Podria habla contigo por un instante???---

---Si claro---

---Ven conmigo a caminar---

---Que sucede Georg???---

---Creo que ya sabes para que es esta fiesta no??—

---si desafortunadamente ya lo se---

---Y que piensas sobre eso???----

---Que no quiero casarme con Adam—

---Bueno es lo que supuse jeje---

---Oye te podria contar un secreto Georg???---

---Si Bill que sucede???---

---Volvi a soñar con Wonderland---

---Otra vez con eso Bill???---

---Es que no lo puedo dejar de soñar---

---Y esta vez que soñaste???---

---Soñe todo completo pero no encontre a Tom—

---El sombrerero loco????---

---Si---

---Y no lo buscaste???---

---Si lo hice pero no lo encontre---

No habia encontrado a Tom esta vez…eso me puso triste el era mi amigo desde la primera vez que pise Wonderland asi que me deprimio un poco.Y este Georg con sus consuelos jeje…Oh por dios cabo de ver un conejo!!! A la mejor Georg tambien lo vio!! Le preguntare!!:

---Pues no te preocupes Bill te aseguro que…---

---GEORG VISTE ESO???!!!!---

---Que???---

---El conejo blanco!!!---

---Aquí no hay conejos blancos Bill---

---Acabo de ver a uno pasar---

---Wonderland ya te esta afectando Bill…----

---Claro que no!!!---

---Bueno Bill ya pasaron 10 minutos---

---Ash en serio???---

---Si vamos te llevo---

---Pues ya que---

---Hay Bill eres extraño jeje---

Eso me da risa Georg siempre a creido que soy extarño pero nunca a dejado de ser mi amigo…hay no ya llegamos al jardin.. me gustaria irme volando de aquí…y para acabarla de arruinar su mama de Adam ya empezo a parlotear y me hace señas para que me acerque a donde esta su tan horrible hijo…a esto ya no le veo salida.

----Damas y caballeros todos saben que el motivo de esta reunion es ver como mi hijo Adam Lambert le pedira matrimonio a Bill Kaulitz! Agradezco su presencia! Acercate Bill!!!---

---Si pues ya que!!!---

---Bill Kaulitz te gustaria ser mi esposo???----

---Pues tu eres un millonario,eres hijo unico,eres el proximo presidente de la compañía Lambert asi que..---

No sabia que hacer en ese momento porque todos estaban observando y esperaban mi respuesta pero yo no queria casarme con el y fue cuando me puse a mirar en todas direcciones buscando ayuda pero no veia a nadie con intenciones de ayudarme…entonces fue cuando lo vi…era el conejo blanco…tenia un reloj y me estaba haciendo una señal como diciendome que el tiempo se acababa asi que respondi:

---Lo pensare---…y corri tras el conejo…otra vez.


Soy gran fan de su blog y como soy nueva en esta de publicar capis y fics pues no sabia como subirlo asi ke se los mando a ver si pueden publicarlo plisss!!!

0 comentarios: