¡A VOTAR!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miedo a sufrir por ti - Capítulo 3 Parte 2 - By Nathaly

*Narra Bill*


No pude evitar que una pequeña risilla se me escapara de los labios... ya no me encontraba molesto, ahora me daba risa tom, esta celoso de Erick xD!
Jajajajaja!! Me encanta cuando se pone así de tierno por algo tan insignificante. Al menos se que aun me sigue queriendo =).

Bill: oye... tom... ¿estás molesto? –Dije haciendo un pequeño puchero–.
Tom: ¿yo? ¿Molesto?, no que va!! Estoy súper feliz!
Bill: (xD) =D estas celoso, ¿verdad?
Tom: ¿¡¿¡¿¡celoso?!?!?!, ¡¡yo!! Por favor Bill!!
Bill: jajajajajajajaja si, estas celoso! xD
Tom: cállate! ¬¬ no tengo ninguna razón para poder estar celoso así que mejor shhh!!!
Bill: Jajajajaja claroO! Tienes miedo de perder a tu único hermano! =)
Tom: Aiiiiiiiiii... ¬¬, no digas tonterías... –pude ver como se sonrojaba–.
Bill: xD! Ok ok.

¡Que tierno! Cree que no me doy cuenta xD! Si se le nota a leguas, esta súper mega archí celoso! xD! Bueno, lo entiendo, yo también... en cierta forma, me molesta que salga con tantas chicas, me siento incomodo.

Y también me parece muy lindo de su parte el tratar de protegerme de esa forma, después de todo, es mi hermano, y siempre va a cuidarme.

Llegamos al hotel, o más bien al parque de estacionamiento, tom estaciono el auto, salió y fue directo a recepción... si que estaba molesto! xD!

Uhmmm.... haber... se supone que tom está celoso de Erick ¿no?... ... =D bueno pues entonces!! ... puedo aprovechar esos celos para divertirme un rato =D, claro!, no está mal jugarle una pequeña broma a mi querido hermanito =), y ya exactamente como aprovechar esos celos ;).

Fui a recepción y tom ya no estaba allí, de seguro ya abra ido a la habitación.

Bill: ehh... ha visto pasar por aquí a un chico alto, que parece rapero, con trenzas negras?
Chica: si, me pidió las llaves de su habitación y se fue.
Bill: ahh ok, gracias.

Bueno, al menos tom no se fue a otro lado =).

Cuando llegue a la habitación, entre y pude ver que tom estaba sentado en el sofá que había en toda la sala, mirando el televisor, estaba cambiando los canales muy rápido, un poco mas y le iba a salir humo de su cabeza xD!

No dije nada, solo trate de hacer un poco de ruido para que se diera cuenta de que ya había llegado, y fui a mi cuarto, que estaba en el segundo piso, al igual que en mi departamento, la única diferencia era que en mi departamento habían DOS habitaciones, no una, como aquí ¬¬

Recapacite y perfeccione sobre mi “gran” idea, jaja! Iba a sacar de su casillas al pobre de Tommy! xD!

El plan era simple y fácil, solo iba a hacerle creer a Tom que yo “supuestamente” voy a salir con Erick; y, conociendo a tom, sé que no me va a dejar salir ni a la esquina.

El propósito era, uno, saber hasta dónde podría llegar tom para que yo no saliera del hotel, ni siquiera de la habitación, y dos, divertirme un rato ;).

Era un plan simple, sí; pero yo no me iba a rendir con que tom me diga “lo siento, pero no vas a ir”, porque yo tengo que ir a esa cita SI o SI! =)

Me recosté en la cama, riéndome yo solo, por pensar en la cara de pondría tom cuando le dijera “ya vengo, voy a una cita con ERICK” jajajaja, ya quiero ver su cara!

Sin dejar de reírme, me acomode un poco en la cama, y poco a poco fui quedándome dormido.

*** 2 Horas después. 7:00pm ***

Bill: ~.~... ... O.O ¡¡¡¡¡Que hora es!!!!!

Di un salto en la cama, me levante y vi el reloj, eran las 7 pm.

Bill: ufffffffffffffffffffffffffff!!! =D

Todo el plan se me vino a la mente, y bueno, ya era hora de comenzar ;)

Fui al baño, lave mi rostro, mis dientes, Salí y busque la mejor ropa que tenia: polo, chaleco, pantalón, botas, collares, anillos... de todo... tengo la manía de ser muy detallista =), cuando estuve conforme con mi ropa empecé a maquillarme y a acomodarme el cabello.

Termine de alistarme y me mire al espejo, estaba perfecto y listo.

Salí del cuarto y baje a la sala, tom seguía viendo televisión, pero al menos ahora ya no cambiaba todos los canales como loco, sino que estaba viendo una película

Camine hacia la sala, con cuidado pensé en las palabras que iba a decirle para que se se creyera todo el cuento, y casi casi listo, agarre mi bolso e hice un poco de ruido para llamar su atención.

Tom: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Bill: ¬¬'' !! (Tarado -.-') –Agarre mi bolso, y golpee la mesa en donde estaba poniendo mis cosas–.
Tom: ¡que pasa! –Dijo observándome, yo solo disimule metiendo algunas cosas en el bolso–. ¿A dónde vas, Bill?
Bill: (por fin!) ah?... voy a salir...
Tom: ¿salir? ¿A dónde?
Bill: a una cita...
Tom: ¿cita? ¿Con quién?
Bill: con... Erick =$
Tom: con quien?.... ... ah... ... mándale saludos... Bye! (O.O) –el idiota de tom, ni siquiera me hizo caso ¬¬ estaba más entretenido en la puta película que en mi–. Espera... ... O.O ¡QUE! ¡ERICK!
Bill: (tonto ¬¬) SI! =S

Termine de meter mis cosas en mi bolso, y me dirigí a un pequeño espejo que había en la pared, al centro de la sala.

Empecé a arreglarme el cabello por última vez, como si ya estuviera completamente listo para irme, y pude ver como tom se había quedado pensativo, como si quisiera decirme algo, pero al final se callaba.

Me dirigí a la puerta para salir de la habitación, estuve a punto de abrir la puerta cuando tom me tomo del brazo, y me empujo a dentro de la habitación, alejándome de la puerta.

Tom: espera...
Bill: auchh! ¿Qué pasa?
Tom: no... –Vi como se sonrojaba y agachaba la cabeza–. No puedes ir...
Bill: ¿Qué?
Tom: no puedes ir!
Bill: que? ¿por qué?
Tom: por que... mmmm... porque no y punto.
Bill: ah?
Tom: no vallas!
Bill:¿¡que?! Aiiii!, tom no molestes ok, Bye, nos vemos más tarde, adiós.

Le di la espalda y fui de nuevo hacia la puerta, no sabía que tom fuera tan tímido... bueno si lo sabía, pero no pensé que llegaría hasta el extremo de no poder detenerme.

Cuando finalmente llegue a la puerta, tome el bolso y abrí la puerta, y ni bien metí un pie afuera tom apareció de nuevo.

Cerró la puerta de un golpe, metiéndome dentro de nuevo, y se puso justo delante de mí, impidiéndome salir de la habitación.

Bill: ¿¡que tienes?! ¡¿Por qué cierras la puerta?!
Tom: no vas a ir.
Bill: q-que?... por favor tom, no molestes si?, déjame pasar.
Tom: ya lo dije, no vas a ir...
Bill: y se puede saber por que no voy a ir!
Tom: porque yo lo digoO!
Bill: y quien eres tú! Para decirme que es lo que tengo o no tengo que hacer!
Tom: soy tu hermano mayor!
Bill: ya tengo 18!
Tom: tienes 17! Diecisiete! Die-ci-sie-te!
Bill: es lo mismoO! Este año cumplo 18!
Tom: pues todavía no los tienes! Así que no sales! Obedéceme!
Bill: ¿¡obedecerte?! ¿Yo?¿a ti? Pff!!!! xD!! Por favor!! Tom déjame pasar.
Tom: no
Bill: déjame pasar!!!!!
Tom: NO
Bill: por queeeeeee!!!!!!
Tom: porque no vas a irrrrrr!!!
Bill: TOM!!! PERMISOOO!!!!! –y empecé a empujarlo para que saliera de la puerta–.
Tom: NO!!!!
Bill: déjame salir!!!!!
Tom: NO!!!
Bill: Aiiiiiiiiiiiiiiii!!!! =@! –dije tomando aire, estaba desesperándome–. Quitateeeeeeeeee!!!!!!!

---------------

Comenten! ;)

0 comentarios: