¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Amor del pasado - Capítulo 1 By Nikki

By bill :

Llegue a la escuela muy cansado me fui corriendo...y que digamos mi casa no esta cerca de mi escuela, vivo muy lejos de mi escuela bueno por no decir bastante lejos. yo vivo en uno de los sitios mas apartados de hamburgo, solo la gente rica puede vivir en estos sitios,en fin llegar a la escuela desde mi casa es agotador claro tengo automovil, pero caminando puedo mantenerme en forma y tambien me gusta ver el paisaje al caminar o en este caso correr ¬¬.

Llegue a mi casillero, todavia faltaban 15 min. para que sonara el timbre de entrada, fui a sacar los cuadernos de mi primera clase...en eso mi casillero se cierra de golpe,casi me da un infarto, cerre mi puño con fuerza para incrustarlo en la cara del jodido que casi me mata, en cuanto me doy la vuelta veo la hermosa cara de mi chico andreas...mi cara cambio repidamente de una de enojo a una de ternura.

B: joder...!! andy casi me matas de un susto
A: lo siento cosita..me da un beso en la frente..no era mi intencion. dijo con una cara un tanto lastimera
B: no importa cariño.dije regalandole una de mis mas radiantes sonrisas a lo que el se muerde el labio, me agarra por la sintura y apega a su cuerpo, cosa q me sorprendio con la rapides que lo hizo.
B:andy...!!! dije con una cara de sorpresa..y eso que fue
A: mmhh...te ves muy sexy hoy lo savias??..dijo dandome un beso en los labios..Lo que daria por tenerte en mi cama..al pronunciar esas palabras me puse rojisimo, y a la vez una cara de pena recordando a mi tomy..Pero lo aremos cuando tu estes listo..dijo dandome otro beso, pero esta vez en la frente.
B:Esto...andy...y-yo todabia no estoy listo..tengo unos recuerdos mal..mmmhhh en parte malos por eso no me presiones. dije mirando hacia abajo un poco apenado.*joder...andy yo t epodria dar sexo, y se cuanto quieres tener...pero no puedo traicionar haci a tom*Penso bill.
A:No cariño no te estoy presionando, no lo tomes a mal. dijo mientras me dava un abrazo.
B: A-andy esto..yo...me tengo que ir.dije con una cara mas que trizte, mescla de amargura, melancolia,soledad.

Todos me saludaban en el pasillo me decian un HOLA BILL, o un COMO ESTAMOS BILL, y mas de alguno se dio cuenta y me preguntaban, BILL Y ESA CARA??
joder amo mi escuela eso e sverdad no hay ningun hijo de puta que te moleste ya que mi escuela es de seleccion. a pero hoy no estoy de animos para explicar cosas, se me vino a la mente cosas del pasado como mi primera vez

FLASH BACK.

B: tomi...este, estoy nervioso es mi primera vez, y...
T: Shhhh...billy, ya se que es tu primera vez, sere cuidadoso te lo prometo

estaban los dos desnudos en la cama de tom, tom empezo a besar el cuello de bill para relajrlo..-mmm- gemia bill por lobajo.

T: no quiero hacerlo con nadie mas que con tigo amorcito-dijo dandole un beso en la mejilla.
B: mmmh..T-Tomi...q-quiero que me lo a-agas.
T: Deja jugar con tigo un ratito-dijo mientras lo toqueteava y lo besaba a la vez.

tom mordisqueaba el cuello de bill, haciendo q este gimiera de placer, ya estaba erecto del todo solo queria que bill estuviera preparado paralo que venia.

T: bill...amor ya, estamso listos.
B: T-tomy tengo miedo es mi primera vez, y..y no...
T: Shhhh...amor, ¿confias en mi?.-pregunto tom con un tono serio pero a la vez dulce.
B: Claro que confio en ti, pero...do-dolera mucho...-pregunto bill con urgencia.
T: te prometo que si te duele me golpearas...y si no te duele gemiras muy alto (xD)
B: E-esta bien p-pero...se cuidadoso, y haslo con cariño ¿si?.-Por supuesto mi amor.-Respondio tom con una voz muy suave.

Tom se ensalivo 3 dedos para penetrar a bill mas facilmente, sin dolor.

T: Bill, puedeque estote incomode un poco, pero hay que hacerlo para que no te duela, ¿okey amor.
B: ¿Q-que me haras?,¿dolera mucho?.-pregunto bill un tanto asustado.
T: Tejuro que no dolera, solo lo sentiras incomodo.
B: u.u e-esta bien adelante, hazlo.

Tom introdujo un dedoen la entrada de bill, causando en este un pequeño calosfrio; al ver que bill rapidamente se acostumbro al primero introdujo el segundo dedo, probocando un gemido por parte de bill demostrando incomodidad.

B: Tom, esto esun tanto incomodo.-ya lo se cariño, pero solo sera por un momento.-le susurro tom muy suavemente.

Tom introdujo el tercer dedo, pero bill no reacciono, como respuesta solo puso una cara de inseguridad.

T: Bien bill, voy a entrar.
B: ¿Usaras condon o a lo natural?.-tom se puso a reir al escuchar aquella pregunta.
T: Quiero que sea alo natural, esta vez, para que sientas que es amor verdadero.
B: ¬¬ Amor verdadero si, como no...solo es calenton tierno xD
T: Esta bien no quierousarlo, pero es porque creo que eres especial, y si vamos a hacerlo, quiero que sea directo, sin interrupciones.

------------------

PERDON POR HACERLO TAN CORTO PERO YA LO CONTINUARE.

0 comentarios: