¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Miedo a sufrir por ti - Capítulo 1 By Nathaly

Hallo! soy nathaly =D soy super fanatica de twincest love! ii weno... aki les dejo el primer capitulo de mi primer fic =$ =)

Ojala que les guste...
Gracias... bye =D
...

RESPECTO A LA HISTORIA:

•Bill Kaulitz Trumper es un chico de 16 - 17 años, tiene una banda llamada Tokio Hotel donde él es el vocalista. Tiene a su madre Simone, su padrastro Gordon y su hermano mayor Tom Kaulitz.

•Tom Kaulitz Trumper es el hermano gemelo de Bill, él es el guitarrista del grupo Tokio Hotel, es un chico muy "mujeriego" , pero alguien cambiara eso para siempre.

• Los dos viven en un departamento en alguna parte de alemania, no quiero poner lugares ni nada de eso para que quede a imaginacion de cada uno de los lectores.

• Su departamento es de dos pisos, en el primer piso esta la sala y el comedor. En el segundo piso se encuentran las habitaciones de lo gemelos.

• Su madre no vive con ellos, ella vive en otra casa aparte a consecuencia de que los gemelos decidieron tener su vida independientemente, su madre no lo acepto al principio y fue por eso que ellos dos decidieron vivir juntos.


*Narra Bill*

Esta es una historia de amor, de dos almas gemelas, dos hermanos que, sin darse cuenta se fueron enamorando el uno del otro...
Parece tonto, ilógico, imposible, pero no lo es; en el amor nadie manda, no distingue raza, ni condición social, ni edad, ni genero.
Esta es MI historia de amor, me llamo Bill Kaulitz, y les voy a contar ese camino tan largo que tuve que recorrer para obtener el amor de mi vida, el amor de Tom Kaulitz, mi hermano, mejor dicho... mi gemelo.


- ¡¡Me gustas!!
- ..., tu... ¡tú también! ... ¡¡tú también me gustas!!

Esas palabras las recuerdo como si hubiera sido ayer. A pesar de que en realidad no sabía lo que iba a decirme, no sé porque... pero, empecé a sentirme nervioso, mi cuerpo empezó a sudar, mi corazón latía muy fuerte, como si quisiera salirse de mí...
***********************************************************************************************************

*Narra Bill*

No podía dormir, ese maldito perro estuvo ladrando toda la noche.
Estaba empezando a amanecer, podia ver el sol salir. Calcule la hora y supongo que seria algo de las 6 de la mañana. Tenia un poco de sed asi que fui a la cocina.
Me tope con el cuarto de tom , antes de llegar a la cocina claro esta, y, solo por curiosidad, quize... ver... como dormia =$. Entre, un poco timido, y pude verlo ahi, durmiendo (segun yo), arropado con las sabanas, de costado, dandome la espalda.... Me aserque un poco mas a él y tenia los ojos cerrados, con la boca un poco abierta xD!, pero aun asi se veia... emmm... pues... "lindo"... si es que puedo decirlo de esa forma...
Recuerdo que una vez tambien entre a su cuarto para verlo dormir.... e incluso queria abrazarlo y que durmiera conmigo, o al menos poder tocar su rostro... pero no podia, era demasiado timido! me ponia super nervioso, sea quien sea, siempre era asi...

Me quite todos esos recuerdos de la mente y sali de su habitacion, dirijiendome a la cocina.
Llegue a la cocina, abrí el refrigerador, agarre el jugo, estaba tomando tranquilamente y cuando volteé para ir a mi cuarto de nuevo... el idiota de mi hermano, que por cierto nose en que instante se habra despertado =S, me tomo por sorpresa, y derramo todo el jugo en mi pecho!

Bill: ¡¿Pero que haces?! TOM! Eres un idiota! Como se te ocurre pasar por aquí justo cuando estaba tomando mi jugo!!
Tom: Quee!!?! Tú tuviste la culpa! Tú te me cruzaste cuando estaba leyendo mi revista!
Bill: eso no es ciertoO! Tú te me cruzaste!!! Mira como me dejaste! Estoy empapadoO! Límpiame ahora mismoO!
Tom: Yo no soy tu empleado para limpiarte! Por algo tienes manos no! Límpiate tu soloO!
Bill: aii! eres un idiota! –dije agarrando un trapo para limpiarme–.
Tom: sisi! Ya Bill! –Dijo yéndose a su cuarto con su revista–.

Después de haberme limpiado y cuando ya me había tranquilizado un poco, subí a mi habitación, y encuentro a Tom saliendo de él.

Bill: que hacías en mi cuarto?
Tom: ah... solo quería pedirte disculpas por haberte derramado el jugo, nada más.
Bill: ok ok, además ahorita me cambio de polo y ya está.
Tom: si pues, armaste un escándalo por las puras -.-'
Bill: ..., oye pero, por que... mmm... en que momento te despertaste?
Tom: es que no podía dormir, un maldito perro no me dejaba.

Se me hizo raro, cuando yo entre el estaba durmiendo =S, de seguro... estaba despierto y no me di cuenta! uff! que bueno que no me vio...

Bill: si... yo también no pude dormir por eso...
Tom: bueno, me voy a mi cuarto.
Bill: ok, oye no te olvides de alistar tus cosas porque a las 10 nos vamos al aeropuerto.
Tom: ah... ok.

Regrese a mi cuarto, mire por la ventana, y me puse a pensar, pensar en mi vida, en todo lo que me había pasado. Hasta ahora todo iba muy bien, el grupo está en su mejor etapa, ya lanzamos nuestro segundo disco, y el grupo de fans se está haciendo cada vez más grande.
¿Yo? Yo estoy...bien, me siento feliz por Tokio hotel, aunque... a veces me siento solo.

Tom es mi hermano y siempre ha estado conmigo, cada vez que lo veo se me forma una sonrisa en mi rostro, no me imagino una vida sin él, es el mejor hermano que he tenido, y aunque algunas veces nos peleamos, yo lo quiero mucho.

Ya eran las 9 a.m y empecé a alistar mis cosas, ya que ibamos a ir de viaje los 4, era una "visita" a ese pais, ya era el ultimo de toda la gira. Cuando de repente escucho gritar a mi hermano, fui corriendo a ver lo que pasaba.

Bill: Que pasa Tom, porque gritas así?
Tom: No puede ser! NO!
Bill: Que pasa?
Tom: Es que... NO ENCUENTRO MI LAPTOP!!!!!!!!!!
Bill: -.- ¿laptop? (plop), no necesitas hacer tremendo escándalo solo por una laptop...
Tom: Es que tú no lo entiendes! Esa laptop era "especial", osea por que... tenia... mmm... ... .... aiiiiiiiii era mi favorito! Hay!! No puede ser!! Esto no me puede estar pasando a mí!!
Bill: -.- Que escandaloso eres!!
Tom: ¬¬, mira quién habla!
Bill: ok ok, te ayudare a buscar tu “preciosa” laptop, cual era?
Tom: era ese blanco, acaso no te recuerdass!!! ¬¬ , un dia te lo enseñe!
Bill: ahh... (Plop) si. Si me recuerdo.

Metí mi mano en el armario, nisiquiera sé por que... se supone que las laptop's no estan en los armarios ¿no?... ..., y lo primero que encuentro es... -.-' esa bendita laptop! ¬¬

Bill: oye Tom? Te tomaste la molestia de abrir aunque sea solo por un momento el armario?
Tom: =S ¿el armario? no, ¿por qué?
Bill: porque aquí está tu laptop... ¬¬
Tom: O.O -.- gracias ¬¬
Bill: jajá, hermanito para la próxima busca bien tus cosas.
Tom: ...

¿por que la laptop de tom tenia que estar en el armario? =S no lo sé...

Salí del cuarto de Tom, ya eran las 9:30!!!!! y yo no habia ordenado N-A-D-A! conociendome.... .... .... MEJOR ME APURO!! =S
Comencé a ordenar mis cosas, después de un rato escuche algo que provenía de abajo.

Tom: Bill, puedes apurarte por favor!
Bill: si ya voy, solo me falta esto... y esto, AH! Y esto...
Tom: porque siempre te demoras tanto? Yo ya estoy listo desde hace rato
Bill: es que tú no tienes que ordenar todo tu maquillaje, aparte yo lo ordeno más despacio y con orden.
Tom: si ya, está bien pero apúrate!

Después de un rato baje con mis maletas, y... no podia ni moverlas! estaban pesadas... =S

Tom: hasta que por fin mi querido hermanito decidió bajar.
Bill: deja de hablar y ayúdame con esto.
Tom: pero que acaso no puedes bajarlo tú solo?
Bill: No! Y además tú eres mucho más fuerte que yo.
Tom: jaja, ok ok, tu guapo y fuerte hermanito va a ayudarte.

Tom bajo las maletas, y junto con ellas las metió en el coche.

Tom: en verdad sí que estaban pesadas...
Bill: es que allí llevo toda mi ropa y maquillaje.
Tom: O.O, bueno voy a avisarle al chofer para que nos lleve al aeropuerto.

Los dos subimos al auto y en el recorrido todo era silencio, tom mirando por la ventana, y yo pensando... ¿en que? pues no sé... cualquier cosa sin sentido alguno.
Cuando llegamos al aeropuerto de alemania, todos ya estaban esperandonos allí: Gustav, Georg, David, Mamá y Andreas.

Bill: hola chicos.
Todos: hola!
Simone: mis preciosos hijos, por favor tengan cuidado si?
Bill: no te preocupes mama...
Georg: hola tom
Tom: hola Georg.
Andreas: cuídate mucho Bill, y tú también Tom.
B y T: ok
David: bueno ya es hora de irnos, Bill, Tom, Georg, Gustav, vengan conmigo.

Tom y yo nos despedimos, y seguimos a David. Subimos al avión y yo me senté en la ventana y Tom a mi costado.

*pensamientos de Tom: no sé porque pero cuando subí a ese avión algo me pareció muy raro..., tenía mucho miedo.*
--------------------

Please comentteeenn!!! =$ Necesiito sus comentarios! por favor! =D ♥♥
Saludoss! =) ♥

0 comentarios: