¡A VOTAR!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Pequeña fantasia destruida - Capitulo 2 By Iitzayana



Tiempo después abrí los ojos, estaba en mi cama y tenia mis manos vendadas, del otro lado podía ver la cama de Bill… pero el no estaba , en eso se abrió la puerta de la recamara y era bill, que traia entre sus manos una taza , parecía de café, y el me vio y reacciono con un pequeño brinco de impresión, alsando esa ceja que tanto me encantaba
-Despertaste-
-Que paso?-
-Creo que nunca debí haberte dicho nada, enloqueciste, y mama te hara pagar ese jarrón- decía riendo muy fingidamente
Camino hacia mi cama y se sentó…
-Ten te traje café- (lo sabía ¬¬)
-Gracias- le decía tomando al mismo tiempo esa pequeña taza blanca
Bill puso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio suavemente, agacho la mirada y se paro, pero lo tome del brazo y de un esfuerzo lo senté, y me acerque con un poco de esfuerzo pues estaba exhausto
-Que mal que no me di cuenta de lo que sentías por mi, ¿sabes? Tambn siento lo mismo que tu , solo que … hasta ahora me di cuenta con ese sueño y con lo molesto que puse hace un rato…-
-Soñaste conmigo?- decía agarrándome la mano
-Sí-
-Oh por eso esa pequeño insidente verdad? Jajaja pero…- haciendo pausa de nuevo- que soñabas ¿-
-Ehm mm ahmm ohhhh no se como decírtelo- me tomaba la frente y sentía que me sonrojaba, Bill solo rio a carcajadas
-No te rías- me enoje y me volteé al otro lado
-JAJA acepta que es gracioso- risas y risas se apoderaban de el
-Olvidalo-poniendome los zapatos , me levante rápidamente, y Bill se paro también
-Aiiii tom que sucede contigo haha Ya perdóname¿si?-
-Es que no es justo que te cuento algo en buena Onda y te empieces a …-
ISO que cortara esas palabras porque me había callado con un suave beso en los labios, como era que lo hacía tan bien, una y otra y otra vez me besaba ,m tomo de la cintura y me iba dirigiendo a la cama, nos tumbamos, y empezamos a dar pequeños movimientos que a él y a mí nos gustaba, suavemente metió su mano entre mi playera, acariciando mi pecho haciendo una secuencia de arriba y abajo, mientras yo lo tomaba de las piernas y le besaba el cuello, la pasamos bien un buen rato, Bill agotado quedo dormido en mis brazos y mientras el dormía le acariciaba el suave pelo, tan negro, liso, y con un Olor exquisito, pensaba en como le diríamos a mama sobre lo nuestro, agotado después de un rato también quede dormido.
A la mañana siguiente, desperté pero bill no estaba en la cama, asi que me pare y fui a buscarlo .
-Dios que noche jaja- decía mientras abrochava mi camisa haciendo un gesto feliz.
Al momento que me asome ala ventana vi a Bill subiendo, unas cuantas cosas al carro, lleva no lo se mm cajas y cajas pero  no lograba entender que quería hacer, asi que baje y me lo tope al final de las escaleras…
-Subete a bañar- me dijo
-Para que son las cajas?-
-Te voy a llevar a un lugar muy especial-
-A donde-  le decía mientras lo tomaba del cabello
El solo me beso, y mirándome alos ojos me dijo
-Ya veras- fue lo ultimo que dijo y sonrio. Subí al baño ah darme una buena ducha
“que será lo que quiere enseñarme bill”  no lograba descifrarlo… tome, el jabón y comencé a frotarlo por todo mi cuerpo, Sali del baño sin ningún problema, tome la toalla, me seque y me vesti rumbo al secreto de bill que tanto escondía , que tanto me traia loco RIIIIIINNNNNNGGGGG!!
-¿hola?-
-Tom ya estoy en el auto-
-ahh ehmm Ok ahora salgo vale?
-ok- colgó
Salí y veía a Bill en el asiento delantero, con un espejo en su mano, acomodando aquel largo copete que tiene, haciendo un pequeño ruido ala hora de bajar los escalones, volteo y sonrió bajando del coche
-te demoraste mucho-
-Solo un poco discúlpame-
-bueno, Ohm nos vamos?-
-si claro-
Subimos al carro y partimos.
Llegando a este lugar me encontraba sorprendido al ver semejante paisaje
-Bill que es este lugar- boquiabierto le decía mirándolo
-Se llaman Grutas- soltando una Linda risa
Permítanme describir este paisaje, Un río azul claro exquisito, Olor a tierra mojada, Un pasto tan verde como los ojos d mi madre, y a lo alto se veía una cueva que lo cubría una bella cascada, me quede parado como un estúpido apreciando aquel bello paisaje
-¿Te gusta?- abrazándome por la espalda recargando su cabeza en mi hombro.
-Es precioso- le dije tomándolo de la cintura recompensándolo con un bello beso tierno.
Estábamos solos y nadie nos podía molestar, ya que Bill me dijo que esas tierras solamente las conocía el.
-vamos a sacar las cosas- dándome una palmada en la espalda

Después de un rato de sacar las cosas, acomodamos la casa de campaña y la fogata.
-Me meteré al río ¿vienes?- me decía metiéndose a la casa d campaña para poder vestirse a gusto, pensativo me quede y después tome una decisión sin pensar
-Te veo Un rato y luego m meto ¿vale?-
-mmm Ok- alsando los hombros
-Oye Tom ¿ya viste que hay allí?-
-que donde-
-ai en la orilla del río-
-Deja veo- me estire a ver que andaba mal y en un dos por tres Bill me avento al río me sumergi muy rápido y antes que yo saliera a tomar aire bill ya se había metido al río, asome mi cabeza antes de sacar medio cuerpo afuera …

0 comentarios: