¡A VOTAR!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Wonderland fur immer - Capítulo 3 By Beichte

Bueno pues les dejo la continuacion de este fic espero que la disfruten y que vean a Bill y Tom de una manera diferente.Ojala les guste hice lo major que pude y espero que las deje en suspenso.Comenten y gracias por sus criticas las quiero a todas Danke!!!!-




BY TOM:



Cuando Bill me pregunto eso no sabia como contestarle que esa persona que yo amaba era el.Por un lado si le decia que era el talvez se asustaria y se iria corriendo de Wonderland y por otro lado no sabia cuanto tiempo mas mi corazon podria aguantar sin decir que lo amaba asi que le respondi:



---Esa persona no creo que me ame como yo lo amo---

---Nunca le has preguntado????---

---No porque solo nos hemos visto dos veces---

---Y como sabes que lo amas si solo lo has visto 2 veces??---

---Solo necesite 2 veces para poder amarlo y saber que era el indicado.---

---Asi que es un chico eh Tom???---

---Si…pero creeme es un chico muy especial---

---Cuentame de el---

---Bueno pues el es divertido, muy guapo, especial y parte tiene un corazon mas grande que toda mi locura—

---Eso seria imposible Tom tu estas todo loquito!!!!---

---Jejejejejeje eso si pero imaginate cuanto amor le tengo???---

---mmm pues ese chico debe ser muy afortunado---



BY BILL:



Eso que dijo Tom me acababa de romper mi corazon…en el suyo ya estaba alguien y ese alguien no era yo o eso creia.Al parecer Tom no se da cuenta de que lo amo tanto o mas que a Wonderland y que me gustaria que el sintiera lo mismo por mi que yo por el.Ojala este chico no lo lastime y se de cuenta de que Tom es una persona tan encantadora,sincera,y muy confiable y que no se va a arrepentir nunca de haberlo aceptado….me gustaria ser ese chico pero ya ni modo si Tom ama a alguien mas debo respetarlo…aunque me duela:



---Oye Tom…---

---Que pasa Bill???---

---Seria malo si visito a la reina roja???---

---Claro que seria malo!!!! Ella es perversa!!!!! Debes esconderte antes de que sepa que estas aquí!!!!---

---Pero Ella no me busca a mi…ella busca a la persona que tu amas!!!!---

---De todas manera debes esconderte!!!!!---

---Tom ahí vienen la Reina Roja!!!!esconde a Bill rapido!!!!---



Tom me tomo con sus manos y me metio en una tetera aprovechando que yo estaba chiquito casi del tamaño de un raton asi que cuando ya estaba dentro escuche que unos caballos llegaban y que alguien decia lo siguiente:



---Fieles subditos de la Reina Roja arrodillarse frente a ella!!!!!!!!!---



Cuando me asome por la puntita de la tetera vi a una Reina muy pequeña,cabezona y fea.Al verla entendi que Tom la hubiera rechazado ella bajo de su caballo y se dirigio con aires de grandeza hacia Tom y le dijo:



---Sombrerero vengo a preguntarte si ya decidiste decirme quien es tu enamorado???---

---No te lo diria ni aunque mi vida dependiera de ello---

---Porque no me aceptas??yo soy mejor que cualquier persona de Wonderland!!!!---

---Eres lo peor que le pudo pasar a este lugar te odio que no lo entiendes???---

---Esta bien te dejare en paz pero creeme en cuanto sepa quien es tu enamorado va a sufrir-

---Porque no te vas???---

---Caballeros Vamonos!!!---



La fastidiosa Reina Roja se subio a su caballo y se marcho escuhe como Tom y los Twinkles daban un suspiro de alivio y se acercaban a donde yo estaba escondido y fue cuando Tom me saco de la tetera y me sento sobre un panecillo que habia ahí y me dijo:



---Tuvimos suerte de que no te encontrara---

---Tom no pueden seguir asi!!—

---Pero quien nos podria liberar???nadie se atreveria a revelarse contra la Reina Roja---

---Porque??? No es mas grande que tu!!!!!que tiene de especial??---

---Ella controla a Wonderland---

---Y porque???---

---Hace tiempo la Reina Blanca gobernaba Wonderland y su hermana la Reina Roja estaba celosa porque sus padres habian elegido a su hermana en vez de ella asi que el dia de su coronación ella llego montando al Yaverwokki y destuyendolo todo.Ella queria que yo estuviera su lado gobernando pero yo la rechaze y ella se volvio loca asi que prohibio muchas cosas y volvio a Wonderland un lugar obscuro y lugubre---

---Y todos le tienen miedo a ella???---

---No…todos le tenemos miedo al Yaverwokki---

---Que es Yaverwokki??---

---Es la mezcla entre un demonio y un dragon…no tiene piedad de nadie---

---Y no hay nada que lo pueda vencer???---

---Solo existe una cosa pero la tiene la Reina Roja---

---Y que es???---

---Es una espada que pertenece a la Reina Blanca pero la custodia el Bandersnash y este es un animal muy peligroso---

---Eso es cierto Twinkles???---

---Si Bill y nadie lo ha logrado varios han intentado pero el pergamino dice que solo el elegido podra vencerlo---

---Y quien es el elegido???---

---Ese serias tu Bill---

---Yo?? Pero yo no se como!!!!---

---Eso no es problema la Reina Blanca podria enseñarte---

---Y donde esta la Reina Blanca???---

---Ella vive no muy lejos de aquí---

---Esta bien la ire a buscar obtendre la espada y vencere al Yaverwokki---

---Bill no quisiera entorpecer tu viaje pero me dejarias acompañarte???---

---Tom sin ti no podria hacerlo---

0 comentarios: