¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mira con mis ojos - Capítulo 1 By NananaNAaA

Por Bill


Tom se encontraba trabajando y yo en la recamara de la pequeña Tamara, mi hija, le estaba enseñando como leer y escribir, esta en mis planes un kínder pero todavía no encuentro ninguno. Pero ya la pensaba llevar a terapias y hoy era su primer día yendo a eso.

- Tamy, hoy quiero que me acompañes a un lugar muy lindo en el que hay muchos niños así como tú. ¿Si vendrás?

- ¿Ellos si ven?

- Algunos si ven pero no pueden caminar, otros pueden caminar y no escuchar pero todos son iguales mi amor.

- No quiero id.

- Mi amor tienes que ir. Ahí aprenderás cosas nuevas y aras amigos.

- Se deidán de que no veo.- Me dice con la voz quebrada y con pocas lagrimas en los ojos. Odio cuando se siente menos.

- No mi amor, en este lugar nadie se ríe de nadie y ya te lo dije aras muchos amiguitos. ¿Vamos?

- ¿Papi vendá con nosotros?

- ¿Quieres que venga?

- Sí, quiedo que valla con nosotos.

- Claro mi vida, si así lo quieres así lo aremos.

- Mami, ¿Pod qué me quiedes? –No sé por qué me pregunta cada vez que puede si la quiero.

- No te quiero, te amo.

- Pe’o yo no puedo vedte. Soy un tabajo más pada ti.

- No ternura no digas eso. ¿Quién te dijo que eres un trabajo más para mí?

- La señoda que estaba con abuelita cuando me estaba cuidando.

- Mi amor, no le hagas caso a esa señora, tú no eres un trabajo para mí. Eres lo mas especial y lindo que tengo, te quiero como eres.

- ¿En vedad?

- Es verdad mi amor. Vamos a desayunar, y después le hablaremos a papi para que venga y vallamos a ese lugar. ¿Te parece?

- Sí mami.

Cargo a mi pequeña niña que vestía con un vestido morado con un diseño de arcoíris y tenía dos pequeñas coletas en el pelo, y llevaba zapatos blancos, ella no se podía ver en el espejo, todas las noches le pedía a dios que al siguiente día pudiera ver, aunque lo hacía sin que yo me diera cuenta, lo sé por que cuando yo entraba a su cuarto se hacia la dormida pero un día la escuche rezar. Sí te preguntas cual ah sido el peor día de mi vida, te diré que fue el día en el que me entere que mi pequeña no podía verme.

Flash Back

- Buenas noches, ¿Quién habla?

- Buenas noches, soy la pediatra de Tamara. Te marcaba por que tengo los análisis. ¿Quiere venir o le explico por teléfono?

- Puede decirme el resultado.

- El resultado es positivo, Tamara tiene ceguera.

- Pero es temporal ¿Verdad? –Yo estaba a punto del llanto, ¿Por qué a mi pequeña?

- No, Tamara tiene ceguera absoluta y de nacimiento. Una causa puede ser el uso de anticonceptivos durante el embarazo. Lamentablemente no hay cura, la pequeña, no verá.

- Gracias por las molestias doctora. Hasta mañana. –Le cuelgo, ya no quiero escuchar más, de tan solo pensar que la pequeña bebé que duerme en su cuna jamás vera el mundo de colores que la rodea, que no verá a su papá, ni sus juguetes, que no me mirara a mí, eso me mata por dentro.

Lo único que podía hacer era llorar, jamás es lindo enterarse que tu pequeña niña de apenas 1 año de edad, jamás verá, y todo es mi culpa, yo no supe de mi embarazo hasta tener 6 meces, y durante ese tiempo tome pastillas.

Fin Flash Back

Ya no hay marcha atrás, lo que paso, paso, mi hija no ve y para mi esta bien, aunque suene mal, para mi es lindo que me necesite tanto, mucho más que otros bebes a sus padres o madres, ella jamás me vera, pero me escuchara, y guardara mi voz por siempre. No me parece la idea de que alguien la trate mal, ni que la discriminen por no poder ver, pero sé que llegara a ser alguien grande. Ahora la estaba viendo como comía, es muy linda, aunque casi siempre tiene sus ojitos serados, a mi me gustan, son azules como los de mi madre.

- Mami, ya no tengo hambe. –Ella bosteza, siempre es tan linda, no entiendo por qué le tiene que pasar esto.

- ¿Mi princesita, quiere dormir? –Le limpio su boquita con una servilleta.

- Sí.

- Hagamos algo, dormirás en lo que yo recojo la casa, y cuando llegue papi nos iremos. –Ella asiente con su cabecita, y sus coletitas se mueven.

Le tomo su manita y nos dirigimos a su habitación. Todavía le cuesta caminar, tiene 5 años pero el hecho de no poder conocer su entorno viéndolo la retrasa en el hecho de caminar. Pero hace su mejor esfuerzo y sé que en el lugar al que ira la ayudaran en esa y otras cosas más creativas. Tomo leche, eso la iso caer dormida muy pronto, pero me alegra, hoy en la madrugada no durmió mucho, a no decir nada. Y necesita descansar por que lo necesitara. Cuando veo que esta dormida del todo, le dejo un beso en su frente le quito sus coletas y sus zapatitos, después regreso a la cocina y lavo los trastos sucios. En la sala no hay mucho trabajo que hacer, ella tiene muchos juguetes recreativos especiales pero la mayoría del tiempo lo pasa queriendo aprender a leer y escribir.

Después de terminar de recoger la casa tome mi celular y le marque a Tom el papá de mi pequeña.

-¿Tomy?

- Buenos días amor, ¿pasa algo?

- Hoy tiene terapia Tamy y quiere que nos acompañes. Su cita es a las 3. ¿Puedes?

- Sí, voy para allá. ¿Ella como esta?

- Bien, tranquila.

- Bueno, eso me alegra. Te amo mi vida.

- Y yo a ti Tomy, chau.

- Chau amor.

Entro al cuarto de Tamy y ella esta despierta jugando con sus sabanas, supongo que esta pensando, siempre hace eso. Me acerco a ella y le tomo sus manitas, tenia los ojitos abiertos pero en cuento sintió que yo le tomaba sus manitas, los cerro.

-¿Qué haces?

- Nada mami.

- Bueno, vamos a ir al lugar que te conté. Pero tengo que cambiarte de ropita y… -Ella me interrumpe.

- ¿Qué me pondás?

- A pues te pondré, un pantalón rosado y una blusita blanca con flores.

- ¿Puedo llevadme a pikki?

- Sí mi vida.

- Mami, ¿me das un abazo?

- Claro que sí. –Me acerco y la abrazo, escucho sus sollozos. –No llores, sabes que no me gusta verte triste, yo se que eres valiente y quiero que estés feliz.

- Quisieda poded vedte mami. Conoced tu carita, ved los colores, y no puedo.

- Ya Tamy, no quiero que te sientas menos por no poder verme, yo te quiero así como eres. Por favor, no llores. –Me separo de ella y le paso mi mano por su mejilla para limpiar sus lágrimas. –Eres muy linda, y muy especial, que no puedas ver no tiene que ser un impedimento para que sonrías. ¿Quieres que te cuente un secreto?

- Sí.

- El día en que tú papi y yo nos enteramos de que tú estabas en mi pancita, lo primero que hicimos fue comprarte una sonaja, tu papi dijo que estaba muy fea, que no tenía muchos colores y que no te llamaría la atención. Y fue tu juguete favorito cuando estabas pequeña, te gustaba mucho su sonido. Aunque no lo veías lo escuchabas.

-Pe’o yo se que muchas veces llodas pod mi culpa. Como ahoda.

-No mi amor, yo no lloro por tu culpa, no te sientas culpable de mis lagrimas, yo lloro por que a veces me gustaría verte un poco más feliz.

-Lo ade. Te lo pometo.

-A ver ya, vamos a secarnos las lagrimas y pon una sonrisa, por que en un ratito mas viene tu papi y no queremos que nos vea llorando.

Después de un rato llego Tom, Tamy ya estaba vestida así que lo único que hicimos fue hacer una pequeña mochila y mi bolsa con sus papeles. Cuando baje a la sala Tom le estaba haciendo cosquillas a Tamy, es lindo verlos así. Termino de acercarme a ellos y después nos dirigimos a la camioneta para ir al lugar donde mi pequeña aprenderá cosas. Estoy demasiado nervioso, y con miedo de que no encaje con los otros niños.

-Ya casi llegamos.

- De acuerdo Tomy.

- Y, cuéntenme por que cuando llegue a casa estaban serios.

- No estábamos sedios papi.

- Ves Tomy, no estábamos serios. –Digo riendo por la carita seria que pone Tamy.

- Dejen de reírse de mí y díganme por qué.

- Yo te contare en la noche.

- Esta bien. Como ven, ya llegamos.

Mi niña esta nerviosa, lo sé, al igual que yo, espero todo salga bien. Bajamos del auto y le tomo su manita, Tom caminaba del otro lado de ella. Cuando entramos nos recibe una señora joven, de mi estatura y con bata blanca.

Doble-Shot. Espero les guste. El proximo capitulo ya esta escrito así que lo enviare pronto. Un pequeño resumen sera que: Bill y Tom tienen una pequeña hija que no puede ver. Es un fick tierno y vasado en un hecho real. Muchos besos a todas y espero le den una oportunidad ^^ at2: nananaNAaA

0 comentarios: