¡A VOTAR!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miedo a sufrir pot ti - Capítulo 3 Parte 1 By Nathaly

*Narra Bill*

Deje mis cosas a un lado de la habitación y empece a explorarla con los ojos. Era muy espaciosa, perfecto! Asi no tendría que estar apegado con tom. Agarre mis maletas de nuevo y subi al segundo piso, es raro... que en una habitacion halla segundo piso...=S, bueno no importa, mejor para mi... lo malo fue que cuando termine de subir el segundo piso me encontre con algo muyy.. MUY desagradable para mi...


Bill: O.O q-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!?????!!!!!
Tom: veo que ya te diste cuenta ¬¬, porsiacaso YO voy a dormir en la cama.
Bill: qué!!! Entonces vas a tener que compartirla conmigo!
Tom: Que!!!!!! NO.
Bill: Como que NO?! Entonces duerme en el sofá.

La maldita habitacion... solo tenia UNA CAMA osea... 1! UNO DE UNO! DE INDIVIDUAL! T_T! eso quiere decir que... o duermo con tom (cosa que el no va a querer... porque lo conosco perfectamente) o uno de los dos tendra que dormir en el piso =S (o en el sofa, claro).

Íbamos a pelear de nuevo, pero nos llamo David. Salimos del hotel y comenzó el laaaargo día.

Primero teníamos que ir a una sesión de fotos, luego a una prueba de sonido, y al último, a una pequeña entrevista.

En la sesión de fotos, solo nos tomaron unas cuantas fotos en grupo, las demás eran a cada uno, a mi me tomaron cerca de 100 fotos!! =O, ya que a cada rato sonaba ese maldito “flash” que ya me estaba volviendo loco. No es que no me gusten las sesiones de fotos, ¡me encantan!, pero tanto flash ya me marea =S.

No recuerdo exactamente a que hora termino la sesión de fotos, pero ya eran algo de la 1 de la tarde.

Por falta de tiempo, tuvimos que comer en el autobús, eso era lo único que no me gustaba de las giras, tener que comer en el autobús por que no nos alcanzaba el tiempo para ir a un restaurante o algo parecido.

En cuanto terminamos de comer, fuimos a la prueba de sonido, algunos críticos iban a escuchar nuestras canciones y dar sus opiniones, aunque yo no tenía miedo de sus comentarios, sabía que les iba a gustar ;).

Llegamos y comenzó la prueba de sonido, uno a uno fueron poniendo todas nuestras canciones, al principio ellos ponían cara como de “no me gusta” pero en cuanto llegaba el estribillo y el desenlace de la cancion cambiaban su expresión y escribían algo en unas hojas que tenían delante.

Y como era de esperarse, todas nuestras canciones les encantaron, incluso nos felicitaron por la letra y el ritmo de cada una de ellas.

Cuando termino toda la prueba de sonido. Fuimos a la pequeña entrevista.

Saludamos a todos los presentes, y como todas las entrevistas que hemos tenido, nos sentamos y comenzaron todas las preguntas...

Estaba un poco distraído, mirando a cualquier lado, algo que me llamara la atención, pero hasta ese momento no había nada que se merezca que yo lo mire. Todo era lo mismo, los que preguntan, los que toman fotos, y los demas que estaban dando vuelta y vuelta por toda la sala.

Hasta que, por fin, algo me llamo mucho la atención...

¿Qué cosa?
Un... un chico...
¿Un chico?
Si! Un chico...
¿Qué tiene ese chico?
Pues... era un poco raro, llevaba rastras!! Igual que mi hermano =S, su perfil era... perfectoO! delgado, alto, sonrisa perfecta, labios perfectos, nariz perfecta... =O, por dios! Que chico para mas guapoO!, derepente el volteó, asustandome un poco, pero pude ver sus ojos, azules claros... que combinaban perfectamente con su piel blanca...

Hermoso... simplemente hermoso...

Es más, si ese chico entrara a Tokio Hotel, solo por su rostro, se ganaría una ¡gran! cantidad de fans =S.

Pero lo que más me gusto fue su ropa, la llevaba ajustadísima, como la mía, y esa combinación esa extraordinaria! , al parecer ese chico era fan de nosotros, era obvio!, por las características.

Supongo que era el coordinador, o algo así, de toda la entrevista, ya que a cada rato hablaba con personas desconocidas para mí...

Me gusto su estilo desde un principio, parecía un chico muy fresco, a pesar de todo el trabajo que tenía que hacer...

Me encantaba el hecho de que llevara rastras y a la vez una ropa muy ajustada, también llevaba las uñas pintadas! O.O, definitivamente este chico era fan de la banda.

Y también me di cuenta de algo mas... él me estaba ¿coqueteando?.. ... ... XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja claroO!!!!, desde hace rato el también me estaba mirando, y cada vez que cruzábamos miradas él me sonreía...

Wow!! Tengo que decirlo... ese chico es muy simpáticoO!

... ... ... BILL!!!!!!!! ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COÑO TE PASAAA!!!!?? ... ... estas hablando como si fueras... ... ¡¡¡¡¡GAY!!!!! NOOOO!!!!!!....

Aunque... no es necesario que yo sea gay, tal vez sea como todos los hombres, total! Solo estoy diciendo que me parece simpático, nada mas... bueno ese tema es plato de segunda mesa.

Pero... jajajajajajajaja aun así no puedo creerloO! xD!

Bueno... hay que seguirle la corriente ;) =D


*Narra Tom*

Termino la maldita prueba de sonido, y yo estaba PUDRIENDOME!!!

Nunca en toda mi vida estuve tan aburridoO! Tenía que pasar algo fuera de lo normal para salir de toda esta rutina!...

En cambio Bill, el estaba saltando de una pata, súper súper feliz!... =S y el no saber por que se encuentra tan activo, hacia que me estresara mas...

Llegamos a la entrevista, el último lugar donde debíamos ir, y después, A DESCANSAR! POR FIN!

Entramos y empece a saludar a todos con cara de “buenos amigos” aunque en realidad era todo lo contrario...

Nos sentamos y empezaron todas las preguntas, cuando íbamos a la mitad de la entrevista, nos dieron un pequeño descanso, y el coordinador□... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿el coordinador?

Ese idiota lleva rastras... igual que yo ¬¬

Quize avisarle a bill lo que había acabado de ver, pero bill ya estaba muy concentrado a la imagen que yo estaba viendo hace segundos...

Empezó a suspirar...¿¡esta mirando a ese idiota?!... ... ... no me digas que ya se enamoro -.-'

Conociendo a bill... ¬¬ es capaz de enamorarse de cualquiera... incluyendo de un chico.

Tom: bill
Bill: ¿hummm?
Tom: Bill
Bill:q-q... que...?
Tom: BILL!!
Bill: ¡¡QUE QUIERES!! –dijo asustado–.
Tom: ¿¡que te pasa?!
Bill: ah... no nada...mira tom, no te parece muy lindo ese chico?
Tom: ¡que! Bill tu no eres... gay...
Bill: ¿gay? ¡¿quien a dicho que soy “gay”?! ¡solo te estoy preguntando si te parece lindo o no ese chico!
Tom: aja...
Bill: es que miraloO!!!! Por dios que hermosos ojos...
Tom: emmm.... voy al baño.

Me encaminaba para ir al baño, ¿¡que le pasa a bill?!... ... ... si ese chico es HORRIBLE! -.-' por favor! y también tiene rastras!! -.-'

Que copión...¬¬ ¿no?... ... y si comparamos a ese tipo conmigo... ... ... ufffffffffffffffffff!!!! Se queda chiquitoO! ¿¡¡¡¡¡verdaddd?!!!!!!!! ¬¬

A que hora va a terminar la entrevistaaa!!!!! Necesito salir de este lugar ahora mismoO! Y llevarme a bill conmigoO! El no puede seguir viendo a ese tipo! NO PUEDE! NO PUE-DE! NO!

Nisiquiera se para que entre al baño -.-', solo me mire al espejo y regrese a mi sitio...

Cuando me di cuenta, Bill ya no estaba alli.

Tom: ¿y bill? ¿¡donde esta bill?!
Georg: ah? Bill? Ahhh... (wuajajajaja...!!! =P) está con ese tío... –dijo señalando a ese tipo– ¿Por qué?
Tom: O.O ... ... ... ... ah no... por nada... ... ... =@! –dije sentandome–.
Georg: mmmm.... ¿estás seguro?... porque tu rostro dice otra cosa...
Tom: ah? A que te refieres con eso? –mi ojos no miraban otra cosa que no sea Bill y ese chico–.
Georg: tu rostro dice “¡¡que ni se le acerque a Bill!! ¡¡Porque lo matoO!!”
Tom: que?! Aiiii -.-', por favor Georg! No digas tonterías!
Georg: ok ok... pero dime, ¿acaso no hacen una linda pareja?
Tom: ¡¡que!! NO!Georg: (xD!) =S... ¿Cómo que no?, incluso parece como si tuvieran una linda “conexión”
Tom: Georg cállate!
Georg: iaia... me callo ;)

Bill estaba de lo más entretenido con ese chicoO!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! O.O... ... O.O!!!!!!!!!!!!! O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le tomo la manoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =@! Diooss!!!!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tom cálmate, calmateeee!!!!!!!!! ¡¡MALDITO APROVECHADOR DE... !!

o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bill se esta riendoO!!!!!!

ACA EL UNICO QUE HACE REIR A BILL SOY YO, PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=@!!!! Aiiiiiii ya no puedoO!!!!!! No puedo masss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pude contenerme y lo primer que hice fue levantarme e ir directo donde estaban ellos dos...

Bill: jajajajajajajaja!!! Si, es cierto!!!!! A mí también me paso lo mismo!
Tom: ¿Qué es lo que te paso?
Bill: ah? Ahh... tom =), mira te presento aa... ... ¿Cómo te llamabas?
Xx: Erick, me llamo Erick.
Bill: =), bueno Tom te presento a Erick, él es el coordinador de todo esto, osea de la entrevista –dijo sonriéndole (¬¬) –.
Tom: bueno!!!! Ya nos vamos! Bill!
Bill: ¿Qué? Tan rapidoO! U.u
Tom: SI! Porque ya acabo la entrevista NO? –Dije mirando a ese tipo–.
Erick: pues... que yo sepa todavía van por□
Tom: vistes! Vámonos! –Dije jalándolo del brazo–.
Bill: espera! –dijo soltándose de mi y mirando a ese idiota– fue un gusto conocerte, Erick. (¬¬)
Erick: el gusto fue todo mío – y le beso... ... ... ¿le beso? ¡le beso! O.O LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –.

Esa fue la gota que derramo el vaso, o en todo caso, MI paciencia, osea!, primero le agarra la mano, después le hace reír, y ahora lo besa!!!! La piel de Bill es SAGRADA! Y su sonrisa también!! ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... dios tom! Estas exagerandoO!.. ... ... pero es que no soporto ver a ese idiota cerca de MI hermano, porque es MI hermano! Y por lo tanto tengo que protegerlo ¿no?

Tom: O.O =@!!... ... ... haber Erick –dije amenazándolo– ni se te ocurra meterte con MI hermano, porque te matoO!
Todos: O.O
Tom: vámonos. –Dije y tome a Bill del brazo, jalándolo hasta el coche–.
Bill: o.O

No dije nada mas, tal vez me haya pasado un poco, pero si no lo decía iba a explotar!! Sé que todos me miraron mal, incluyendo Bill, pero tenía que decirlo!

Tome a Bill del brazo y fuimos al coche, el trato más de una vez zafarse de mi pero yo no he dejaba.

Bill: Tom! Tom suéltame!! Me lastimas!! Suéltame!!

No le hice caso, cuando llegamos a mi coche, abrí la puerta del copiloto y metí a Bill dentro de allí. Serré la puerta y entre al auto.

Empecé a manejar, Bill no decía nada, solo cruzo los brazos y miro hacia la ventana, yo tampoco iba a hablarle, estaba furioso.

*Narra Bill*

¡Quien se cree tom para hacer esoO! Prácticamente me saco a la fuerza de toda la entrevista!! ¡¡es idiota o que!! Y porque dijo esoO!!!!! Si yo sé cuidarme soloO!!! No necesito de NADIE!! Aiiiiiishhhhh!!!!!! Además... Erick es tan lindo...♥

Tom es más lindo que Erick

Ah? Tom? Que tiene que ver tom acá! Estoy hablando de Erick! No de tom ¬¬

Pero responde no?, quien te parece más lindo de los dos?

=S de los dos???? mm... pues... no se =S... haber -.-' tom es mi hermano ¬¬

Y? eso que tiene que ver

Como que que tiene que ver -.-' no puedo compararlos! Somos hermanos!

Y si no fuera tu hermano...

Que? Pues normal, sería mi amigo no! Haber haber... conciencia estúpida, a donde quieres llegar!

¿Solo amigos?

Ah?!! Que!! Aiii dios! Mira mejor desaparécete ok!

No notaste algo raro en tom hace unos momentos?... porque crees que este molesto?

Tom? Algo raro? Bueno si... me saco a rastras de la entrevista... ¬¬

Y por que crees que sea?

Ah? Pues no tengo idea =S

No crees que sean... celos...

¿Celos? De tom? Por Erick? ................................................. XDXDXDXDXDXDXD!!

No creo!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Aunque... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... O.O... ... ... ... ... ... ... =O... ... ... ... ... ... =O!!!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja! tom... ... ... esta... ... ... celosoO!!!! xD!!!!

------------------------•



Gracias por su comentariios! Cecii, Medianoche muxas graciias! =D
besiitos!
comenten ;)

0 comentarios: