¡A VOTAR!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Almas gemelas - Capítulo 2 By Angie

Buueennooo, luego de muuuuuuuucho tiempo decidi poner el capi 2 comenten por favor asi sabré si les gusta o no o
si tengo que cambiar algo, corrijanme si algo esta mal :D

''La confesion de Tom''
 
Cuando llegaron a su casa, Bill fue directo a su cuarto, mientras que Tom se recostó en el sillón de la sala y se puso a ver television.
 Bill estaba muy triste por lo que le dijo su hermano, asique tiró su mochila al suelo y corrió desesperado al rincón que está detrás de la cama, se encogio allí, y se
quedo repasando en su mente lo que su hermano le dijo. Que solo sintió placer, que por ser el hermano no lo amaba... sin dejar de recordarlo, comenzó a llorar.
En eso, entra Tom.
 
Tom: ¡Bill!, están dando tu película favo... (se detubo al ver a su hermano en un rincón llorando ). ¡¡Bill!!, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lloras? (acercandose a su hermano)
 
Bill: No es nada, vete... (secandose las lagrimas)
 
Tom: ¿Creés que me voy a ir estando tu asi?. En serio, dime que te pasa...
 
Bill se esconde en sus brazos sin dejar de llorar... Tom se le acerca e intenta sacar su rostro de sus brazos para secarle las lágrimas.
 
Bill: No, Tom, en serio, estoy bien.
 
Tom: Entonces, ¿Por qué lloras?
 
 Bill no queria que Tom supiera la verdad asique le mintió.
 
Bill: Bueno, me siento algo precionado por la escuela, además me siento un poco solo...
 
Tom: Oh... no te preocupes, Bill yo voy a estar siémpre a tu lado.
 
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llroar es la única capaz de consolarte?
 Tom se acerca a Bill para abrazarlo, Bill se deja, de todas formas, lo nesecitaba. Cuando el abrazo terminó, Tom puso sus manos en las mejillas de Bill, estaban tibias y
húmedas. Hacerca su boca a la suya, sin dejar de mirarlo a los ojos, y lo besa. Movían sus bocas suabemente. Tom lo sentía tan rico, Bill se lanzó sobre su hermano y
en ese momento, quedaron ambos en el suelo.
 Bill pasa su mano por debajo de la remera de Tom, hasta llegar a su pecho y comenzar a acariciarlo. Mientras que Tom, pone la mano izquierda en su cuello y la derecha
en su cintura. Durante el beso movian sus cinturas hacia abajo y hacia arriba y lanzaban pequeños suspiros.
 Bill separó su boca de la de Tom, para posarla sobre su cuello y lamer fuerte. Tom gimió.
 
Tom: OHH!, ¡Bill!,.... yo... yo... ¡¡TE AMO!!
 
Lo dijo de tal manera que parecia que no aguantaba mas. Como si quisiera decirselo hace tiempo...
 Bill se detubo y miró con ojos brillosos a su hermano. La luz de la ventana iluminaba el ruborizado rostro de Tom.
 
Bill: ¿En serio?
 
 En ese momento, antes de que Tom pudiera contestar, entra simone. Ambos se separaron justo a tiempo.
 
Simone: Hijos, vamos, ¡tenemos que irnos!.
 
Tom: ¡Ya vamos!
 
Bill: ¡Ya vamos!
 
 Se levantan lo mas rápido posible.
 
Simone: ¿Qué hacian ahí abajo?
 
Bill: nada, solo hablabamos.
 
Tom: Eh.. Si, eso, secretos... (mirando a Bill)
 
Simone: Ok... Bueno, ¡apurémonos! se nos hace tarde y es un largo viaje...
 
 Corrieron, bajaron las escaleras, salieron de la casa y subieron al auto. Simone arrancó.
 
Tom: ¿A dónde vamos?
 
Simone: A ver un lindo campo para pasar los fines de semana... Allí nos espera su padrastro.
 
Tom: Ahh... Ok
 
 Antes de salir, Bill había agarrado un cuaderno, un lápiz y una goma de borrar. Tenía pensado usarlo para decirse cosas con su hermano. Aún no iba a
usarlo, primero queria verlo un poco... Se miraban, Tom le guiñó un ojo, Bill se mordio el labio inferior... Justo ahí, sacó su cuaderno y escribió algo para su
hermano...
''Me gustó mucho lo de hace un rato y ¿a vos?''
 
 Le dá el cuaderno con el lápiz, para que le conteste. Tom lo lee, sonrrie tímidamente y le escribe:
 
Tom: ''Jeje..., si...''
 
Bill: ''Quisiera saber... ¿ Por qué lo hiciste?''
 
 Tom puso cara de pensativo + timido + sonrrisa y contestó:
 
Tom: ''Mmm... No se, quizas, porque la última vez fue muy rico y nos gustó. Creí que podria hacerte sentir mejor''
 
Bill: ''Ahh... Ok... Y, ¿Lo de ''Te amo''? ''
 
Tom: ''Bill, yo te amo, como hermano, pero te amo...''
 
 Bill estaba realmente arto, sabia que algo no era sierto asique...
 
Bill: '' Tom, yo sentí aquello muy profundo para que sea '' solo de hermanos''. Sé que debés sentir algo por mi... Te amo no se dice a la ligera... Yo si siento algo por vos...''
 
 Tom se le quedó mirando a Bill, no podia creer lo que leia!. Le temblaron las manos y se humedecia los labios con la lengua de los nervios... Ya que, el tambien amaba a Bill,
pero no sabía como decirlo... Nunca había sentido semejante amor por alguien, y menos esperaba que fuese a su hermano...
 
Tom: ''Bill yo, no...n-no me esperaba eso. La verdad no se como decirte... no se como''
 
Bill: ''Decilo, por favor!''
 
Tom: '' Y-yo, yo... ¡¡Mierda!! TE AMO BILL!!, no sabía como decirtelo, pero creo que me enamoré de ti con aquel primer beso que nos dimos... No paraba de negarlo,
porque no lo creía posible, pero lo es!, te amo!, te amo!, te amo!.''
 
 A Bill se le humedecieron los ojos al leer aquello. Tom, rojo como tomate... Bill se lanza sobre él y lo abraza, al mismo tiempo le susurra al oído un: ''Te amo''. Tom lo miró
a los ojos y sonrrió. Lo apartó pero rápidamente agarró el cuaderno y el lápiz para escribirle algo:
 
Tom: ''Me muero por besarte! asique seguime la corriente ;) es uin plan que no fallará ;) ;)''
 
 Bill lo leyoó y sonrriendo, asintió con la caveza.
 
Tom: ¡¡MAMAAAAAAAAA!! ¿Podemos parar? ¡Bill y yo queremos ir al baño!.
 
Bill: Ee.. SIIIIIIIIIIIIIII!!! YAAAAAA!!! 
 
Simone: Mmm... Si, tienen razón, hay que parar un momento, no era necesario que griten asi!...
 
 Ambos se miraron y sonrrieron... Su madre paró el auto en una estación de servicio. Los gemelos bajaron rápidamente y corrieron hacia el baño... Entraron a uno y cerraron...
 Estaban solos, juntos y enamorados.
 
Tom: jeje, ¡te amo Bill!
 
Bill: ¡ Tambien yo Tomy !
 
 No tenian mucho tiempo asique se dieron muchos picos y al final un largo beso. Tom acariciaba las piernas de su hermano, que estaban enrredadas a su cintura. Mientras que Bill
acariciaba suabemente las mejillas de Tom...
 
Bill: Tom, (beso), Tomy (beso), debemos (beso), irnos (beso). jajaja
 
Tom: ¡No quiero! (haciendo puchero). Quiero seguir acá, ¡con vos!.
 
Bill: Jeje, tambien yo, ¡pero mamá se va a preocupar!, ¡vamonos!
 
Tom: Ohhh, ok (haciendo mas puchero)
 
 Salieron rápidamente sin que nadie los viera y subieron al auto.
 
Simone: Chicos, en serio, ¿Comieron algo de más?, ¡demoraron una eternidad!
 
Tom: Esque, estaba muy lleno...
 
Bill: Si...
 
Simone: Ok. Arranquémos.
 
 En todo el viaje, no pararon de hacerse gestos y escribirse cosas... Se mordian sus labios inferiores como para provocarse... Bill pasaba su mano por sus piernas y pasaba
su lengua por el labio superior, mirando a su hermano, que reventaba de deseo.
 Por fin llegaron al campo que iban a alquilar. Era amplio y pintoresco, en la puerta de la casa había flores y allí estaba su padrastro.
 
Gordon: ¡Bill Tom! ¡ Que bueno que llegaron! ( con una gran sonrrisa, fue a abrazarlos) ¿ Les gusta ?
 
Tom: (sonrrie) ¡Si!, no somos muy de campo pero... si.
 
Bill: Si, es muy lindo, ¿Podemos ver como es por dentro? Quiero ver mi cuarto...
 
Gordon: Ok, Bill, podes ir, Tom si queres podes ir tambien.
 
Tom: Ok...
 
 Ambos entraron y su madre y su padrastro se quedaron dandose besos y hablando.
 
Bill: ¡Seguime, por acá debe ser!
 
Tom: Puede ser aqui...
 
 Tom, como siempre curioso, abre una puerta al azar y entra... Era una pequeña habitacion con 2 camas y muebles, tambien tenía una linda ventana por la cual pasaban
destellos de luz del sol... Bill entra...
 
Bill: Me gusta, ¿Y a ti?
 
Tom: Si. Me gusta la idea de que tambien aquí podamos dormir juntos (sonrriendo)
 
 Bill le sonrrió y agarrandolo de la mano, lo llevaba hacia la cama que estaba mas cerca de la ventana. Tom, en el camino, cerró la puerta. Bill lo empujó suabemente hacia
la cama, su hermano se dejó caer. Bill se poso sobre el delicadamente. Tom lo miró a los ojos, la luz del sol que pasaba por la ventana, daba a la carita de Bill, iluminando
su bello rostro de niño... Tom acarició su mejilla mientras traía sus labios a los suyos. Lo besó y con ternura dijo:
 
Tom: Bill, aquí y ahora, comienza nuestro amor, el que va a ir más alla del tiempo... no dejaremos que nada ni nadie nos separe...
 
Bill: Estaré a tu lado siempre... Curando con mis besos tus heridas, imaginandote en mi calma para que anide en tu alma. Y cuando caiga el sol, idealizaré el eco de tu risa,
transformado en suabe briza...
 
Tom: Oh Bill, ¡eso es hermoso!. No me separaré de tí. A partir de ahora... ¡Somos novios!
 
Bill: ¡Acepto!. Desde ahora, y para siempre... Seremos un solo corazon...
 
 Fundieron sus palabras en un beso, en ese momento, nacía un bello amor...
 
Tom y Bill estaban besandose, en eso entra Gordon...

0 comentarios: