¡A VOTAR!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tus ojos y mi alma - Capítulo 3 By Ergnas

Gustav me dejo solo con Dark, ya que tenia que ir a ponerle comida a las gallinas. Así que decidí salir a dar un paseo con mi yegua.


Bill: ¿Qué Dark, nos vamos a dar un paseo? – le pregunte a Dark, ella solo movió la cabeza.

Prepare a Dark, y monte en ella.

Dark corría a gran velocidad, era perfecto sentir el aire fresco en mi cara. Dentro de la gran finca de la casa había una cascada, en ese lugar mi padre le pidió matrimonio a mi madre. Llegue allí con Dark, eche una ojeada y baje de ella. Dark inmediatamente fue a tomar agua del lago que hacia la cascada. Y yo aproveche, en hacer lo que mas me gusta, “Un baño completamente desnudo”.

Empecé a sacarme ropa de enzima, en esto me dio cuenta que alguien me estaba mirando,

Bill: Heee Dark, que miras sinvergüenza - le dije a mi yegua, riéndome

Dark: Ñññiggg purrrrrrr – negó con la cabeza y siguió tomando agua.

Metí mis pies en el agua “Que divino”. Fui sumergiéndome poco a poco en el lado, me zambullía en el y le tiraba agua a Dark. Cosa que no le gustaba y se ponía a relinchar, mientras nadaba he intenta relajarme haciendo postura de el muerto, me puse a recordar.

Flash:

Tenía 10 años, mi padre acaba de llegar de unas reuniones en otra ciudad de Alemania, que a decir verdad, no recuerdo el nombre. Mi padre se dedicaba a viajar mucho contratando cantantes y orquestas para su recinto de opera.

Corrí hasta donde estaba mi padre, y me lance hacia el.

Félix: Valla mi querido hijo, cuanto te he echado de menos y además creo que has crecido un poco – me dijo mi padre abrazándome y sonriendo

Bill: Gracias papa, yo también te he echado de menos – le respondí con otro abrazo

Bill: Papa ¿Me has traído algo? - mire a mi padre poniéndole cara de bueno y sonriéndole

Félix: Hay valla, se me a olvidado – me puso cara de preocupación

Bill: Siii, seguro siempre me dices lo mismo – le dije sonriendo

Me baje de los brazos de mi padre y entremos juntos a la casa.

Nanny: Valla señor me alegro que este de vuelta, ¿Cómo le ha ido todo?

Félix: Muchas gracias Nanny, me ha ido bien el viaje, he contratado buenos cantantes que serán todo un éxito en mi recinto – añadió mi padre alegremente

Entraron 3 hombres, con todo el equipaje de papa.

¿?: ¿Dónde ponemos el equipaje, señor? – Preguntaron los sirvientes

Félix: Aquí mismo – añadió mi padre

Papa abrió una de sus maletas y me entrego un cuaderno. Se lo llevaba pidiendo hacia tiempo para poder seguir escribiendo mis nuevas ideas de partituras. Ya que desde los 5 años tocaba el piano. Me alegro muchísimo, era de cuero con un candado, y muy grande.

Me tire a los brazos de mi padre y me salieron las lagrimas.

Bill: Gracias papa, esto es lo que mas deseaba – añadí entre llanto

Félix: Me alegro que te guste Bill, ¿pero sabes?, creo que esto te gustara mas – saco una cajita redondeada de uno de los bolsillos de su chaqueta y me la tendió.

Alargue la mano y mi padre la deposito en mi mano la cajita, cuando abrí la cajita, volví a llorar, era una cadena con una medalla en forma de estrella que tenia un compartimento para poner una fotografía, pero ya tenia una, era la ultima foto que nos habíamos hecho. No solo salíamos papa, mama y yo. Sino también Nanny y Gustav.

Félix: Esto Bill, es para que recuerdes que vayas donde vayas, siempre estaremos todos juntos – me sonrió mi padre y añadió – Bueno ahora necesito asearme y descansar un poco, y luego hablamos de acuerdo, necesito decirte algo muy importante – mi padre se levanto de el suelo, me toco la cabeza y subió a su habitación.

Fin de flash

Valla, tenia que ser, ahora lloviendo – pensé algo enfadado

Salí del agua y me puse mi ropa.

Ehhh un momento, ¿Dark, donde estas? – pregunte lleno de miedo

Dark no volvía, la llamaba, pero no regresaba.

Corría hasta casa, esperando que Dark estuviera en ella, el camino era largo y muy cansado, mientras camina iba llamando a Dark, pero no la vía por ningún lado.

¿Y ahora que hago si se me a perdido Dark? – mis ojos se empezaron a humedecer

Llegue a casa y entre por la puerta trasera, para que nadie me viera, pero….

Galiana: Que vergüenza de crio, ¿Qué son esas pintas? – me dijo esa vieja, con cara de asco

Seguí subiendo las escaleras, sin hacerle caso, hasta que….

Galiana: No me extraña que tu madre se haiga matado, con el bastardo y sucio hijo de tenia – dijo riéndose

Baje los escalones y la mire con cara de odio. Pero no me pude estar quieto y la agarre por los hombros, ella me miro con cara de maldad.

Bill: Escúchame una cosa maldita, mi madre a tu lado y a el de estúpida hija, era una santa. Si la vuelves a nombrar, te juro que te corto la lengua – no me daba cuenta todas las malas palabras que le estaba diciendo, pero no me importaba.

Bill: Ultima ves, me oye ultima ves que vuelves a nombrar a mi madre con tu boca asquerosa – hay me sonreí

Bill: Y ahora mira – llevaba mi chaqueta en un brazo, así que la cogí y se la pase por su vestido, su cara y su pelo – jajaja la deje toda mojada.

Galiana: Niño insolente, ¿como has sido capaz? A una señora no se le hace eso, siempre he deseado que me veas como tu abuela – añadió con cara de buena persona

Bill: Yo jamás te veré como una abuela, sino como una arpía y ahora olvídese de mi – corrí escaleras arriba, mientras ella me gritaba “Niño malcriado”.

No me importo, lo único que me importaba era buscar a papa, para que me ayudara a buscar a Dark.

Bill: Papa me tienes que ayudar, por favor – le suplique a mi padre

Félix: ¿Qué te pasa, Bill? Y ¿Qué haces con esas pintas? – pregunto mi padre con asombro

Bill: Salí con Dark a dar un paseo, y me di un baño en el lago, así que empezó a llover y salí de el agua, y Dark no estaba. Así que he tenido que venir caminando – le explique a mi padre con los ojos llenos de lágrimas.

Félix: Ahhh vale, entiendo. Pero Bill, ahora mismo no puedo mandar a nadie a buscarla, el tiempo esta muy malo y esta oscuro – añadió mi padre.

Bill: Pero papa, es mi yegua y solo… - mi padre me corto.

Félix: Lo se Bill, pero recuerda que no puede salir de nuestra finca, esta vallada, mañana a primera hora mandare a que la busquen, ¿De acuerdo? – Me dijo mi papa con cara de preocupación

Bill: Esta bien – añadí y agache la cabeza

Félix: Ahora Bill, anda y date una ducha que te vas a enfermar y ya casi estará la cena servida - al decir esto me dio dos palmadas en la espalda.

Fui a mi habitación, con los ánimos por los suelos, me saque la ropa y me metí en la bañera.

Y solo me pregunta una cosa ¿Dónde esta Dark?

Hola de nuevo, aquí les trago el 3 Capítulo de esta historia, eh, solo espero que les guste.
Un saludo.

0 comentarios: