¡A VOTAR!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Miedo a sufrir por ti - Capítulo 2 By Nathaly

*Narra Bill*


*pensamientos de Tom: no sé porque pero cuando subí a ese avión algo me pareció muy raro..., tenía mucho miedo.*

Tom: Bill... ... t-tengo miedo...

Bill: que? por qué?

Tom: no se, creo que algo va a pasarle a este avión... lo presiento.

Bill: no creo Tom, sino yo también tendría ese presentimiento, no te preocupes.

Tom: Aiiiiiiiiii!!!!! Bill tengo miedoO! Abrázame!


En ese instante sentí que un escalofrío recorria todo mi cuerpo.


Bill: estas seguro?

Tom: siiiiii!!! Abrázame!!


Abrase a mi hermano, sentí como el corazón se me aceleraba ante ese contacto físico con él...


Bill: no sabía que eras tan miedoso... pareces un niño...jajaja

Tom: haha que gracioso eres ¬¬, pero sabes... ya me siento mejor =)


*Narra Tom*

Cuando Bill me abrazo... me sentí muy protegido. Como si sus brazos que rodeaban mis hombros fueran un escudo contra el mal, todo ese miedo que sentía empezó a desaparecer.


*Narra Bill*

Cuando abrase a Tom... sentí que mi corazón estaba a mil por hora, el sentirlo tan cerca hizo que me sonrojara, pero él no se dio cuenta por que se había recostado en mi pecho.


Tom: Bill, tu corazón esta latiendo muy fuerte.

Bill: Ahh... no... Eso siempre me pasa... cuando subo a un avión, mi corazón empieza a agitarse...

Tom: no crees que sea alguna enfermedad?

Bill: ah... nono, solo son caprichos de mi cuerpo, déjalo así.


Cuando me di cuenta, mi hermano ya estaba dormido en mi pecho, se veía tan lindo durmiendo... parecía un ángel...

Ya íbamos a llegar y Tom todavía no se despertaba... se veía muy cómodo en mi pecho.


Bill: Tom despierta, ya vamos a llegar –dije moviviendolo un poco para que despertará–.

Tom: que pasa? ... ... ... O.O ¿¡¡¡¡¡me quede dormido todo el viaje!!!!!?

Bill: si... =S yo iba a despertarte mucho antes, pero como te vi cansado no lo hice...

Tom: O.O Que habrán pensado los demás al vernos!!

Bill: Nada, Tom somos hermanos...¬¬

Tom: si ya lo sé, pero las personas que no nos conocen?!!

Bill: aish! Entonces nunca más me vuelvas a pedir que te abrase ok!

Tom: te dije que me abrazaras, no que dejaras que me duerma en tu pecho!

Bill: pero si tú fuiste el que se recostoO!

Tom: ....

Bill: para la próxima... no me vuelvas a pedir nada ok!


Cuando llegamos, bajamos del avión y pudimos ver la nueva ciudad. Era un lugar que nunca habíamos visitado, era nuestra primer vez, y se notaba a kilómetros que era una hermosa ciudad, se podía sentir el agradable ambiente.
David estaba discutiendo por teléfono mientras nosotros estábamos admirando todo lo que estaba a nuestro alrededor.
De pronto David colgó el teléfono, y parecía preocupado.


David: chicos, hay un pequeño problemita...=D

Tom: cual? =S

David: El recepcionista del hotel se equivoco... en vez de darnos 5 habitaciones, reservo 4, y de antemano les digo que... emmmm, pues... YO QUIERO UNA HABITACION!


Todos nos quedamos mirándonos... espera...O.O 4 HABITACIONES!!! ... JODERRR!!!!!


Georg: YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!!
Gustav: Y YO TAMBIEN!!!!!!!

U.U malditos!!! Me ganaron T_T ... ... espera... ... .. VOY A DORMIR CON TOM!!! O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Tom: pero□

David: muy bien, entonces Bill y Tom compartirán una habitación ;)

Bill: Que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!

Tom: Estas locoO!!!!!!!!!!? No pienso dormir en el mismo cuarto que Bill!

Bill: Ni yo en el mismo cuarto de Tom!!!!!

David: no tiene nada de malo!, ustedes son hermanos. Ya no critiquen más y vallamos al hotel de una vez.


Yo y mi hermano nos quedamos sin palabras, y como no queríamos discutir, agarramos nuestras maletas, fuimos al auto y nos dirigimos al hotel.

Ya en el hotel, nos dieron las llaves de nuestra habitación y entre junto con Tom U.U

Bill: aisshhh!!! Tengo que compartir mi habitación con el garrapastroso de mi hermanoO! Agg!! –dije entrando a la habitación–.

Tom: TE ESCUCHE! IDIOTA!

Bill: xD!!!


-----------------------------

un poco triste! U.U pero weno las entiendo =) Recien es el segundo capi =)
Saludos a mis lectoras!!! las quiero muxo xiicas!!!! ;)

0 comentarios: