¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

To lose the control for you - Capítulo 1 By Fraan Saito Deimon Tsukiyama

Bill, Saluda a la cámara ^^


Hoola ^^ Fraan no puedes dejar de grabar ni por un segundo?

Claro qe no! Ahora qe estamos en 2º medio tengo qe grabar todo lo qe pase desde hoy en adelante ^^

Hasta cuando tenga qe ir al baño?

De acuerdo eso no lo grabare D:

Niños! Bajen a merendar! En este instante, ahora, right now >=U

Mama! Ya no somos niños ¬¬ somos unos adultos ¬¬

Si, adultos con mente de niños xd

Fraan, no me ayudes ¬¬

Okeeey ^^

Holas a todo el world ^^

Fraan y Bill: Patito *0*

Hola cámara, hola a todo aqel qe nos veaa ^^

NIÑOZ!! A merendar >=U

Muy bien mundo, esta es nuestra hora de merienda ^^ y aqi como vemos esta la mama de Bill…

Apaga esa maqina ahora mismo >=U

Veamos otro lugar de la casa ^^ Okeeey este es el baño de visitas, muy chiqito… u.u, y este es Bill cambiándose ropa *¬*

Fraan!, qe paso con la privacidad en esta casa .___.

Esqe eres tan hermozo con Bóxers blancos *¬*

Fraan, Bill a me…ren…daar *¬*

Waao, soy deceado ^^

Chicozz se les está hacienda tarde *-*

Qero merendar un Bill *¬*

Con aderezo de semen al medio *¬*

Chicazz, se nos hace tarde, después pueden tocarme si qeren ¬¬

(Fraan mira a pato y se chocan los cinco)

Yeees!

Hasta qe al fin bajaron >=U

Solo tomaremos unas tostadas… gracias por preparar la merienda señora Listing ^^

De nada ¬¬

(Ya en el cole)

Chicos…

Si profe Magali ^^

Tenemos a un alumno nuevo… Thomas Trümper

Guuuuhu a Bill le gsta el niño nueeeevo xd

Y no está mal…

By Bill:

En realidad ese chico nuevo, Thomas, era muy atractivo, aunque no me esperanzaba, tal vez sea un etero o un mujeriego ¬¬

Su cabello era horrible D: pero era de color rubio cálido, sus ojos era de un marrón intenso, usaba ropa ancha y fea ¬¬ pero se notaba simpático, y como lo hacemos todos los años, lo integramos al grupo ^^

Hola ^^ yo soy Fraan, ella es la Pato y el es Bill ^^

Bill y Pato: Hoola ^^

Hola Chicozz, como es este cole?

Es muy… grande xd

jjajajajaja

Es un laberinto pero en recre te lo vamos a enseñar ^^

Y… de qe cole vienes?

No lo conocen… es de otra ciudad u.u

Donde vivías?

Bueno, yo vivía en Hamburgo… pero ahora con mi familia nos mudamos aquí a Leipzig.

Yo era de España… pero le roge a mi mama qe nos mudáramos a Alemania xd

Y yo era de Kento, Japón… no qeria dejarlo pero mi mama tenía un trabajo el Alemania u.u

Yo soy de aquí de Leipzig ^^ Después nos tienes qe llevar a todos a Japón xd

Cuéntame cómo es Japón *0*

Es hermozo, las luces, la musica, la moda, el paisaje, todo es hermozo!

Y yo me qedo con la emoción de conocerlo, y tu nunca me has dicho como son los CHICOZZ DE JAPON!! ¬¬

Chicozz? Querrás decir chicas… 0.0

Bill es medio gay u.u

Digamos qe este grado es el qe mas tiene desordenes sexuales... yo soy etero por suerte xd

Yo soy bisexual ^^

Yo soy… ni tan gay… bisexual ¬¬ xd

Mira Tom… esos 6 Chicozz de aquella fila… son gay

Esas dos chicas de al medio son novias

Y todo el resto del curso es Bi xd

Entonces con la Patricia somos los únicos eteros?

Seep y no me digas patricia…

Puedes decirle: Pato, Paty, Patito o Pata xdd

Todo menos pata ¬¬

Patita xd

Solo dime Pato xd

Okeeey Pato xd

Fraan: Y bueno… tienes novia?

¬¬

Noo, no soy de ‘novias’… no soy de relaciones

Aaaah, eres mujeriego?

Fraan! Sorry pero esqe Fraan es muy Abierta ¬¬ Demasiado ¬¬

Qué? Solo digo lo qe pienso 88

No chicos no peleen, además lo qe dice Fraan es cierto…. .___.

En verdad 0.0

Seep, soy más de acción y sexo y condones… ya saben

Ooooh, veo qe no eres virgen xd

No, no lo soy xd

Yo aun lo soy xd primero debo encontrar a la persona ideal i toa la vola xd

By Fraan:

Ese loco era buena onda… no había duda qe a Bill le gustaba xd

Lo qe no me gusto fue su forma de ser… mujeriego ¬¬ el sexo no es todo en la life! Tienes qe vivirla con toa la paz y amor hermano xd

Lo malo esqe Bill se toma el amor muy enserio… no Qero sonar muy sobreprotege dora pero se qe ese chico dañara el corazón de Bill y debía decírselo pero no con Tom presente…



Bill, podemos hablar en privao porfa…

Buenop

(Llevando a Bill a un lugar apartado del grupo) Bill, me di cuenta desde qe ese chico entro a la sala de clases, de qe te abia gustao, pero te puedo dar un consejo… no sufras por ese chico, lo oíste muy claramente cuando dijo qe era mujeriego!

Fraan, no te preocupes por mi! No estoy taaaan enamorao de Tom como crees ¬¬

Ah no? Bill yo vi como lo mirabas ¬¬

Bueno y si me gusta qe! Se cuidarme solo ¬¬

De acuerdo si tu qeres sufrir… pero después no digas qe no te advertí ¬¬

By Fraan:

Se lo trate de decir! No me qiso escuchar ¬¬ bueno si me escucho pero no puso atención .___. Le dije muy claramente y con toas las palabras, no sufras por un etero! Ese Thomas me trae mala espina ¬¬

Se ve muy macho con su ropa ancha y fea ¬¬ sus drecloks feos ¬¬ su mochila fea ¬¬ y musica fea! ¬¬ Y en su mochila tiene un parche qe dice: Yaoi ¬¬ se nota qe no nos llevaremos bien ¬.¬

El es más… Hip-hop ¬¬ iio soi Oshare *0*

El es Sami Deluxe ¬¬ iio soi An Café *0*

Si al principio dije qe sería buena onda… me equivoque ¬¬

By Pato:








Ame a ese Thomas (L) es hermozoooo! ♥ my heart leaps for T. Como lo dijera Fraan xd. Además de lo mujeriego ¬¬ es hermozoooo! Sus ojos, su boca, su piercing en el labio *¬* lo malo esqe… a Bill también le gusta y no me gustaría pelear con uno de mis BFF solo por un chico u.u Pero es claro de qe yo tengo más posibilidades con Tom porque no creo qe un etero se vaya a fijar en un Bi ¬¬ además a Tom le interesan las mujeres, no lo hombres ^_^

Flash-Back:

Fraan era del estilo Oshare, Japón.

Pato era normal xd

Bill era emo y Tom era hip-hop xd

0 comentarios: