¡A VOTAR!

lunes, 6 de septiembre de 2010

The life of two brothers - Capítulo 1 By dAnNyta

olas bueno soy nueva en st blog y soy fan d st blog, me enkantan las cosas q ponen aquí sus comentarios, fotos, todas las historias, y sin mas q dcir sta s la historia q yo escribí, spero q la publiqn, hasta entonces me voy chuasssssssssssss
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-






-------------------------------Bill------------------------------



Contando sobre mi vida que puedo decir si mi vida no es tan diferente a la de la gente.

Tengo 17 años, igual que me hermano tom, aun no tengo novia pues no me fijado en ninguna chica todas no me dan buena espina, en cambio a mi hermano tom si, porque a la primera que se encuentra para el lo necesario es pues que tenga un buen culo y unos senos gigantes a el le gustan así.



Aunque el ya no es virgen claro, pero yo si, porque el ya se debió haber revolcado con unas no se 100?, no es por exagerar pero el se acostaba con una 1 o 2 cada que va a una fiesta

Volviendo a mi, pues me encanta vestirme con ropa ajustada a mi cuerpo aunque no tengo músculos ni nada por el estilo porque no me gusta hacer pesas no es mi estilo, mas bien soy flaquito pero no demasiado porque caí en la anorexia y para mi suerte mi hermano tom estaba ahí para ayudarme a recuperarme el siempre demuestra mucho cariño hacia a mi.



Siguiendo contando sobre mi relación con Tom pues como dije el es muy especial conmigo o mejor decir muy cariñoso, por ejemplo cuando hace unos meses me escape a una fiesta a solas, tom me encubrió antes de salir me dijo:



- Te cuidas mucho no quiero que te pase nada



Por eso es que lo quiero mucho me encanta estar con el.



--------------------------------Tom--------------------------



Que puedo decir sobre mí, soy un don Juan de los pies a la cabeza, haber les cuento me encanta la ropa ancha porque me encanta el hip hop, tengo rastas en mi cabeza y me gustan las chicas, me gusta dormir, dormir y estar con mi hermano al cual lo quiero mucho.



Pero contare lo que me paso el otro día.





------------------Flash back-------------------------------



Bill y yo estábamos sentados en el sofá sin nada que hacer y el dijo:



Bill-: ya se que es bueno para el aburrimiento

Tom-: haber dime que

Bill-: mirar fotos de cundo éramos peques ¿Qué te parece?



Me miro con una sonrisa de oreja a oreja.



Tom:- genial ¡¡¡¡ pues entonces tráelas



Bill corrió hasta el armario y las trajo

Entonces se acerco donde yo estaba para sentarse a mi lado y yo le dije:



Tom-: espera¡¡ mejor siéntate encima de mis piernas

Bill-: pero como un niño pequeño?

Tom-: si pero no dijiste que íbamos a ver fotos de peques

Bill-: si

Tom-: entonces siéntate encima de mis piernas



Bill solo me sonrió y yo le hice una señal de que se sentara y lo hizo solo con un error, que yo le dije en mi piernas no en mi pene¡¡ el no se dio cuenta pero yo no dije nada.



Cuando Bill abrió el álbum empezamos a recordar y apenas vio una foto en la que yo estaba de pequeño el se emociono mucho y empezó a dar uno rebotes suaves sobre mi entrepierna yo me aguantaba y no se pero me gustaba sentir su trasero encima de mi miembro, pero por suerte no despertó a mi tan despierto amigo



Me alivie mucho. Pero otra ves vio otra foto mía de bebe y nuevamente reboto encima de mi miembro esta vez si sentía que estaba despertando Bill seguía con sus condenados rebotes, si no hacia algo lo iba a sentir. Hasta que despertó y lo sentía, Bill detuvo sus rebotes y dijo:



Bill-: oye ay algo aquí en tus piernas que me hace doler creo que se esta entrando a mi …



Antes de que se de la vuelta lo agarre de la cintura y lo baje de mi encima y corrí directo al baño. Cuando entre Bill enseguida toco la puesta.



Bill:- estas bien? Que te paso

Tom-: nada solo me dolió un poco el estomago y quiero estar aquí solo, pero tu sigue con lo de las fotos

Bill-: mejor no, ya me aburrí, bueno voy a salir unos 10 minutos no me tardo. Adiós



Apenas escuché la puerta cerrarse me baje los pantalones y el bóxer cuando vi, efectivamente tenia una erección solo con chocar con el trasero de mi hermano, mi pene estaba muy parado y palpitante no sabia que solo con eso me excitaba.



Así que no pensé mas, agarré mi miembro y comencé a masturbarlo apoyado en la pared empecé a gemir como perra, por suerte mis padres no estaban, después de unos minutos estaba sudado y cansado así que me subí los pantalones y Salí de ahí.





---------------------------Fin del Flash back------------------------



Mi mama Simone y mi padrastro Jorg decidieron que como en dos semanas ya comienzan las clases de nuevo, para mi y Bill entraremos al ultimo año del colegio, pues ellos quieren que vayamos a visitar a mi abuela, pero a mi no me gusta ir ahí porque la pobre esta muy sorda y cuando le intentas hablar ella responde con un ¿Qué? ¿Qué dijiste? ¿Habla más fuerte que no te escucho?



Así que si estalla una bomba en su cuarto o si te pones a masturbar y gimes a más no poder no se entera de nada.



Y lo peor de todo es que vamos en bus y tardamos horas pero por suerte a mi me sientan con mi hermano y hablamos mucho así que algo es algo. Mi madre bajo y me saco de mis pensamientos



Mama:- tom tu padre y yo ya elegimos la fecha que iremos donde tu abuela y será hoy mismo en la noche y llegaremos mañana en la mañana así que ponte a empacar que ya se lo dije a bill

Tom: bueno, sino me queda de otra iré a mi cuarto



Subí las escaleras y ahí estaba bill empacando sus cosas



Tom:- entonces nos vamos hoy no?

Bill:- pues si que vamos a hacer, mejor empaca que dentro de dos horas salimos

Tom: esta bien


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
N.A.- ya se que el capi es un poco corto, pero los demas son mas largos¡¡¡¡¡


Ojala publiquen mi fic J. Ya me voy chuasssssssss

0 comentarios: