¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Love has no rules - Capítulo 1 By Xx-Diianiitha-xX

Bill kaulitz
Tengo 16 años y todos me dicen que soy un desquiciado, soy de clase baja y visto con ropa desgastada, vivo a solo 2 km de la ciudad, mi casa es de madera y está en malas condiciones y creo que nunca tendré amor verdadero.

Tom trumper

Tengo 16 años y Soy un chico de clase alta, debo juntarme con personas de mi clase si no me pegan, visto con ropa ancha, vivo en una gran mansión que a veces me pierdo en ella, y tal vez nunca encuentre mi amor verdadero.


Papa por favor,- decía tom llorando viendo a su padre con un cinturón gusto a pegarle.

Te he dicho un millón de veces que no te juntes con esa gente,- le pego en la espalda.

Papa!,-le decía llorando a un más fuerte y recibiendo los golpes, a tom lo vieron con un chico jugando cartas, eso no tenía nada de malo pero para la familia de tom era descortés.

Vete a tu cama y duérmete mañana vas al colegio,-le dijo tomándolo de la oreja llevándolo a su habitación y botándolo en la cama.

A tom le costó dormir ya que le dolía la espalda, mojo la almohada de tanto llorar hasta que se durmió, al día siguiente se levanto con un ardor se metió al baño y se vio en el espejo su espalda tenia marcas y llena de sangre, se metió en la ducha y cuando se lavo la espalda grito del ardor, salió a penas caminando y llorando, se cambio para ir a la escuela, se metió en la limusina y se di dijeron a la escuela, el tenía que estudiar en una de valores.

Bill por su parte no estudiaba ayudaba a su madre en las tareas de la casa, el tenia un sueño de poder estudiar pero nadie los aceptaba, Bill tenía pocos amigos.


Un día Bill salió a caminar por el bosque cuando vio a un chico corriendo y este se tropezó, Bill se escondió, era un chico moderno y guapo, el trataba de correr pero se torció el tobillo, Bill se resbalo y cayó al suelo haciendo que tom lo viese.

Quien eres?,-dijo tom

Me llamo Bill,-dijo este levantándose,- está bien?

No vete de aquí si me ven contigo me matan,-dijo tratando de gatear pero era imposible,- puf me llamo tom.

Tom vio que bill era hermoso y se enamoro a primera vista, estos se quedaron viendo por varios minutos, hasta que apareció la madre de bill.

Bill?,- dijo su mama

Mama,- dijo bill

Quien es él?,- dijo señalando tom

Me llamo tom,-dijo tom.

Tom,- susurro,-

Viene a jugar con bill,-dijo tom

A jugar con 16 años? Bill,- dijo la madre de bill.

Si mama,- dijo bill

Está bien entonces ya me voy,-dijo y se fue.

Platicaron y se contaron sobre sus vidas, rieron y bill se quedo viendo a tom y se abrazaron, en ese momento llego el papa de tom, este se asusto y recibió una cachetada y se llevo a tom, bill se escondió, tom iba llorando.

Cuando llegaron a la mansión allí recibió otra lección.

Tú no tienes amor?,- dijo tom a su padre.

Que dijiste?,- este se iba acercando pero tom cerró la puerta dejándolo fuera.

Esa noche tom se escapo a las 12 de la noche tratando de poder encontrar una vida mejor.

Oigan necesito su opinión para que continúe la verdad no voy a actualizar del diario ya que bueno estoy en clases UN BESOS A TODAS Y COMENTEN POR FAVOR: D

0 comentarios: