¡A VOTAR!

sábado, 4 de septiembre de 2010

You are my vampire - Capítulo 1 By Dark princess

Hola! Soy Dark Princess, mi nombre real es Vania. Para los que no sepan de mí, soy una emito fan de Tokio Hotel y del twincest. Ya publiqué un fic acá... pero lo voy a retirar, creo que este irá mejor.

Bueno, quiero darle las gracias a Naghiny, gracias a ella me introduje en el género del twincest escrito, y a Karley, por el fic tan maravilloso que tiene.

Bueno, aquí les dejo mi nuevo fic...

Hola, me llamo Tom Trümper. Creo que algo que deberían saber són mis gustos, mi edad... cosas como esas.
Bien, tengo 17 años. Estopy impaciente por cumplir los 18 de una vez y tener libertad. Siempre me he preocupado por hacer felices a mis padres, Elisabeth Morgan y Jared Trümper. Ellos casi toda su vida han estado orgullosos de mi... exepto en casos “especiales”:borracheras, las pintadas que hago en la calle... sin mencionar a las zorritas que meto en mi casa.
A ver, mi estilo... Yo soy hip-hopero y, como no, escucho hip-hop. Me encanta la música. Es lo único con lo que puedo expresar lo que siento realmente y no esconder nada.

Desde mis 4 años de edad mi padre me compró una guitarra. Recuerdo que pensé “¿Y para qué coño
quiero yo esto?” Se mantuvo ilesa en un mismo rincón de mi habitación, hasta que me dije “¿Y por qué no pruebo? Puede ser divertido...” Y dicho y hecho, me apunté a clases. Ahora soy muy buen guitarrista... Qué coño digo ¿Muy buen guitarrista? ¡SOY EL MEJOR! ¡¡SOY LA CAÑA!!
Ok... creo que ya podemos empezar...



capítulo 1: Nueva vida

-Mamá, ¿por qué tenemos que mudarnos?-pregunté.
-Porque he conseguido mejor trabajo, Tom.

Mi madre, una magnífica empresaria, siempre andaba de acá para allá. Yo nunca podía tener un lugar fijo en donde vivir, ni amigos estables, ni siquiera novia... por eso metía a zorritas a escondidas en casa... ¿Qué? Yo también tengo necesidades ¿no?

-Nos mudamos hace tres meses atrás-dije lastimero.
-Thomas... sabes cómo es mi trabajo. No puedo dejarlo. Gracias a él tienes todo lo que valoras y mereces hijo...
-Lo sé... pero me gustaría quedarme en un mismo sitio por lo menos medio año-dije con pena.
-Cariño,-dijo con un tono sumamente maternal-no sé si podremos hacerlo... pero esto es lo que hay... de momento. A mí tampoco me gusta dejar todo atrás cada dos por tres.

Asentí lentamente con la cabeza. Dicen que detrás de algo malo siempre viene algo que te hace estar a gusto y convivir con tu desgrácia, hasta que te olvides de ella.
Subí a hacer mis maletas. Saqué toda la ropa de los cajones de mi habitación. Apenas llegué a vivir a esta casa, hice un grafiti muy chulo en la pared del fondo que decía “TOM” en letras de tonos blancos, negros y grises. El que viniera después lo taparía.

Me dirigí al armário donde tenía las maletas, con pereza forzada, intentando realentizar el moneto al máximo. Al haber llegado a las puertas de madera pintadas de blanco de mi armário, lo abrí y saqué mis maletas.

-Allá vamos otra vez...

/////

-¡Toooom!-gritó mi padre desde abajo-Hijo, ¿ya estás listo?
-Sí papá-grité también, arrastrando mis maletas fuera de mi habitación. Bajé las escalearas hasta la sala de estar, donde esperaban mi padre, mi madre y mi mascota, un precioso perro de raza labrador, color castaño claro. Dayro, ese era su nombre. En cuanto me vió comenzó a mover el rabo de un lado a otro.
-Bueno Tom.-habló mi padre.-Esto será como siempre. Guar...
-Guardaré mis maletas pefectamente ordenadas en el maletero.-inrterrumpí.


Salí de la casa al precioso jardín, cuidado por el jardinero. No eramos ricos, pero no vivíamos como los demás.
Guardé las maletas mientras mi padre traía las suyas.

-Cuando acabes ayúdale a tu madre.
-Ok. Papá, ¿puedes traerme la guitarra? Ya guardo yo tus maletas.
-Claro.-dijo y se marchó. Cojí las maletas de mi padre y las metí en el gran maletero des auto de 7 plazas... No sé para qué tantos asientos... si sólo somos tres y el perro.

Al termonar de guardar las maletas, ví a mi padre con mi guitarra y yo fuí a ayudar a mi madre.
Una vez estuvimos todos en el coche, mi padre arrancó... y yo en el último asiento... preparándome para mi nueva vida.

♥--------------------♥

Comenten! ^_^

0 comentarios: