¡A VOTAR!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Wonderland fur immer - Capítulo 2 By Beichte

Ojala les guste la continuación lo trate de hacer lo mejor que pude y perdon si hay errores ortograficos de todas maneras disfruten la lectura y comenten plisss!!!!gracias por leer!!!!

BY BILL:

Yo iba corriendo tras el conejo blanco mientras escuchaba la voz de todos gritando que regresara pero no me importaba nada.En ese momento solamente queria regresar a Wonderland,queria huir de un matrimonio obligado,queria huir de mi realidad y queria volver con Tom.El era todo lo que yo queria y necesitaba,el era un amigo en quien confiar,un hermano que me podia aconsejar y sobre todo el era el amor que tanto me habia tardado en encontrar.El conejo corria muy deprisa y volteaba a verme haciendo señales de que ya ibamos tarde asi que segui corriendo hasta que perdi de vista al conejo y fue cuando me asuste…

---Hola??hay alguien aquí???—

Nadie contestaba y empezaba a hacer un poco de viento y fue cuando voltee a ver hacia la derecha y vi a Tom sonriendome y con ese sombrero tan gracioso y bonito que tanto me gustaba vestido con su traje de color negro y con una gran moño de colores que parecia que estaba todo el tiempo alegre,en sus manos traia una taza de te.El me hacia señas de que me acercara asi que no lo pense dos veces y comence a caminar hacia el,de momento cai en un agujero,senti que me iba hondo,que nunca tocaria fondo…y descubri que el agujero tenia cosas raras...tenia fragmentos de mi vida y de la primera vez que visite Wonderland,claramente podia ver cuando conoci a Tom,podia ver la primera vez que pinte una rosa blanca de rojo,podia ver a los amigos que habaia hecho…ellos eran divertidos y me recordaban mucho a Georg y a Gustav…ellos dos habian sido mis amigos desde que tenia 5 años,me conocian muy bien,sabian de Wonderland y eran los unicos que no creian que estaba loco.Tom era el sombrerero loco que conoci en Wonderland el me guio por esa tierra tan hermosa y me prometio que jamas me dejaria solo eso fue lo que mas recuerdo.Cuando toque el fondo senti que estaba de cabeza pero siempre que iba a Wonderland asi me sentia asi que no le di importancia luego observe un frasco que decia “tomame” asi que lo tome y senti que me encogia hasta quedar del tamaño de una diminuta puerta que habia ahí.Mellamo mucho la atención asi que entre y mis ojos se maravillaron de ver Wonderland de nuevo…

---Bill!!! Bill eres tu???!!---
---Quien pregunta???---
---Somos nosotros!!!!---
---Georg??Gustav???---
---Quienes son Georg y Gustav??? Nosotros somos los twinkles!!!---
---Twinkles???...un momento…estoy en Wonderland??---
---Y tu que crees bobo??? Jijijiji---
---Genial!!!estoy en Wonderland!!!!!---
---Nos alegra tenerte de nuevo aquí!!!---
---Me gusta estar de vuelta!!!donde esta Tom???---
---Te esta esperando para esperar la fiesta del te!!!---
---Llevenme con el!!!—
---Ven!!! por aquí es!!!---
---Gracias chicos!!---

Por fin iba a ver a Tom de nuevo aunque antes de caer al agujero lo vi pero mis ojos pudieron fácilmente engañarme pero no importa estoy emocionado paso tanto tiempo desde la ultima vez que lo vi en ese entonces tenia 5 años aun recuerdo cuando me despedi de el…

FLASHBACK

---Portate bien Bill!!---
---Claro que si Tom!!—
---Se un niño bueno y nunca te olvides de Wonderland!!!---
---No digas eso yo regresare Tom!!---
---Me lo prometes Bill??---
---Claro que si Tommy!!! Tu eres mi sombrerero loco favorito!!!---
---Y tu eres la persona mas especial que he conocido en mi corta vida!!jamas te dejare solo!--
---No llores Tom!! Regresare y me quedare contigo por siempre y seremos muy felices!!!—
---Esta bien Bill te esperare y no iniciare la fiesta del te sin ti!!!---
---acuerdate de mi siempre Tom!!—
---claro que si Bill…adios---

FIN FLASHBACK

---Bill!!!ya llegamos!!!ahi esta Tom!!---

Cuando lo vi no habia cambiado nada.Seguia teniendo esa sonrisa que tanto me gustaba,seguia vistiendo ese traje negro y ese moño de miles de colores y seguia teniendo esas rastas tan encantadoras y tan desordenadas como siempre…el no habia notado que habia llegado hasta que volteo con esos ojos color caramelo y forjo de nuevo esa sonrisa y corrio a abrazarme gritando…

---Bill!!!Bill!!!Bill!!!volviste!!!---
---Tom!!!me da gusto verte!!!---
---Bill te extrañe muchisimo!!!--
---Yo tambien te extrañe!!!---
---creciste mucho!!!---
---Pues solo un poquito jeje…tu no has cambiado nada—
---Cambiar??para que??no necesito cambiar simplemente me creerian un loco—
---Y no lo estas??---
---Pues solo un poquito loquito pero mas que tu no jijijijijijiji---
---Eres genial Tom!!!---
---Tu tambien pero cuentame que tal tu realidad???jijijijijijiji---
---Pues muy mal y por que te ries tanto???---
---Es que estoy feliz de verte jijijijiji y me dan ataques de risa jijijijijiji---
---Hay Tom que loquito estas jeje y cuantame sigues haciendo sombreros??---
---No…ya no puedo---
---Porque???tu eres el mejor sombrerero de toda Wonderland!!!—
---La Reina Roja me lo ha prohibido—
---Quien es la Reina Roja???---
---Es el ser mas vil que existe sobre toda Wonderland…esta celosa …y desde que la rechaze se ha dedicado a buscar a la persona pòr la cual la rechaze…dijo que nunca descansaria hasta tener su corazon en sus manos…pero si se atreve a hacer eso JURO POR DIOS QUE HARE QUE SUFRA Y QUE…---
---Tranquilo Tom!!!no va a pasar nada grave!!esa persona estara bien!!--
---No permitire que le pase nada—
---Mientras ella no encuentre a tu enamorado no pasara nada !!---
---Pues ojala..---
---Tom…---
---Que sucede Bill???—
---A quien amas tanto como para rechazar a una reina??---

0 comentarios: